Imprimir

Ylenia ridiculiza a Madonna y Alejandro Sanz

N. P. | 16 de julio de 2015

Ylenia, en su videoclip.
Ylenia, en su videoclip.

MTV ha situado su 'Pégate' en la lista de posibles vídeos del verano con argumentos como "has zorreado todo y más con la canción" 

Todo el mundo la critica pero ella no sólo estuvo cerca de ganar 'Gran Hermano VIP' sino que ahora está logrando comenzar a hacer carrera en el mundo de la música.

De momento, y en apenas un mes, el 'Pégate' de Ylenia, su primer sencillo, ya ha conseguido rozar el número uno en la lista española de iTunes tan solo un día después de su estreno, superando incluso a grupos consolidados como Estopa, que lanzaron también su single en fechas similares.

De momento, el videoclip ya cuenta con más de cinco millones de visitas en Youtube, lo que está haciendo que en muchos sitios ya se la estén rifando para "bolos" veraniegos.

Para ello cuenta también con el respaldo de MTV España, la cadena donde se dio a conocer con 'Gandía shore', que ha nominado "Pégate" como posible vídeo del verano 2015.

Entre las diez razones que da para ello hay algunas tan curiosas como "has zorreado todo y más con la canción", "por cómo se levanta las extensiones mientras dice: ¡Y arráncate!" o "por la gran personalidad de Ylenia".

Apenas un día después de haber sido incluida en la lista, Ylenia ya está en el puesto 18º, con más de 2.500 votos y por delante de gente como Alejandro Sanz (el 20º con su "Un zombie a la intemperie") o la mismísima Madonna, que va detrás con su "Bitch, I'm Madonna", vídeo en el que aparecen otras cantantes como Beyoncé o Nicky Minaj.

No es de extrañar por tanto que "Pégate" se empiece a postular como un firme candidato a canción del 2015 y a ser uno de los éxitos de las pistas de baile en este verano.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/ylenia-ridiculiza-madonna-y-alejandro-sanz/20150716093823246454.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital