Imprimir

La vuelta de la desterrada Belén Esteban

Los mundos rosas de Itziar |

Estrella Digital | 27 de noviembre de 2012

Pese al riesgo de que me etiqueten de casposa no me queda otra que hablar de Belén Esteban, y de rebote del circo de 'Sálvame' y lo acontecido esta última semana.

La princesa del pueblo lleva un tiempo de capa caída. Su operación de nariz en 2009 causó un gran revuelo y expectación, el programa 'Sálvame' se llevó la exclusiva de su reaparición en televisión y tal fue el estrago que causó que también presentó las campanadas junto a Jorge Javier Vázquez.

El interés por Belén Esteban ha ido decayendo con el tiempo y proporcionalmente, su aspecto, hasta tal punto de que en octubre anunció su representante que la princesa del pueblo se retiraba de la televisión durante un tiempo para recibir tratamiento. Al no especificar nada más, empezaron los rumores. Algunos apuntaban a las supuestas adicciones de la copresentadora, otros, a una depresión por los continuos problemas en su matrimonio con Fran Álvarez. Poco hemos sabido de Belén en estos últimos días. Al parecer se ha sometido a una rinoplastia para volver a arreglar su nariz y ha recibido tratamiento psicológico.

Ahora, Sálvame anuncia el regreso de Belén el próximo 30 de noviembre y a su vez saltan a la palestra las declaraciones de su ya exmarido Fran Álvarez. El camarero asegura: "Belén me dejó los papeles del divorcio en un bar". El matrimonio parece definitivamente roto y los papeles del divorcio, firmados. "Se ha terminado. Ya he firmado los papeles. Es una vergüenza. Qué triste que todo haya terminado así. No es normal, ¿verdad? Ni siquiera ha tenido el detalle de llamarme para decirme que quería que firmara los papeles. No son maneras. No me lo merezco", comentaba un apesadumbrado Fran.

Una nueva vida comienza para Belén, que vuelve a su trabajo y retoma su vida sin su marido. Por su parte, 'Sálvame' ha seguido adelante sin notar a penas la falta de su copresentadora. El último escándalo ha sido el protagonizado por el hermano gemelo de Kiko Matamoros, desaparecido de la vida pública desde hace años.

Coto Matamoros hizo su reaparición en 'Sálvame' trayendo consigo el supuesto temor de la colaboradora Lydia Lozano. La periodista no quiso compartir plató con Coto pero finalmente hizo su entrada y el gemelo "malo" de los Matamoros, si es que hay alguno bueno, desveló que había mantenido una relación íntima con Lydia, ¿de ahí su temor?, aún no se ha aclarado ya que apuntan a más oscuros secretos. Este viernes Coto se sometió al polígrafo en la versión deluxe de 'Salvame' y esta vez provocó la salida del plató del presentador. Jorge Javier preguntó a su invitado si era homófobo, a lo que Matamoros contestó con un "sí". El 'dueño del cortijo' decidió salir del programa tras esa afirmación.

Un culebrón orquestado que seguro que sigue dando mucho que hablar y sobretodo levantando la audiencia.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /opinion/los-mundos-rosas-de-itziar/vuelta-desterrada-belen-esteban/20121127143225144542.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital