Imprimir

¿Cómo ver Juego de tronos sin complicaciones?

Pilar Moreno | 06 de julio de 2019

El entretenimiento nunca volverá a ser el mismo después de los avances que ha experimentado internet. Hoy en día, la tecnología permite descargar películas, series, deportes y otros eventos similares

Ver series online es un entretenimiento muy popular hoy en día, ya que hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de descargarlas para verlas en cualquier dispositivo.

La serie más popular

Juego de Tronos es una serie de HBO que ha ganado mucha popularidad, gracias a una gran producción y un elenco extenso con personajes densos y llenos de intriga.

Para ver Juego de Tronos online, sólo hay que tener un dispositivo como un smart TV, un teléfono inteligente o el ordenador. A través de él se ingresa en una página web donde sólo hay que seguir los pasos que la misma página indica y al terminar la descarga, el archivo estará listo para ser ejecutado.

 

Muchos aficionados de la serie la descargan completa para ver los episodios seguidos, ésta es una nueva manera de disfrutar de las series, ya que al obviar la espera de una semana entre episodios o de años entre temporadas, se produce un efecto en el espectador muy especial.

La página en cuestión tiene un listado de capítulos organizados por temporadas, con los nombres de todos los episodios para mayor información. De esa manera, los usuarios pueden buscar las descripciones de cada capítulo para mayor disfrute.

Ventajas de ver las series de manera online

Al tener la posibilidad de descargar en cualquier dispositivo, este entretenimiento se vuelve portátil. De esa manera, se pueden ver las series en los descansos del trabajo, en el parque, mientras se espera en consultorio del dentista, etcétera.

 

Las páginas para descargar las series son gratuitas, el único gasto asociado es el del servicio a internet, esto hace de este entretenimiento algo muy económico.

Las series como Juego de Tronos, se pueden disfrutar en el orden qué se quiera, ya que el espectador elige qué temporada quiere ver primero y qué capítulos. También puede regresar a un capítulo anterior para verificar un detalle de la historia.

 

Cuando uno es aficionado de una serie como Juego de Tronos, se quiere ver varias veces. Y para ello, descargarla online es la mejor manera de hacerlo, ya que de esa manera los capítulos estarán siempre disponibles.

¿Por qué ver Juego de Tronos?

Es una serie con una trama elaborada, que narra una historia ficticia ambientada en una época no especificada y en un continente fantástico. De hecho, se describen inviernos o veranos que duran varios años, lo que sorprende al espectador y hace reflexionar acerca de cómo funcionaría algo así.

 

La ambientación de la serie es de una calidad remarcable, los castillos son imponentes y llenos de detalles, los paisajes naturales son extraordinarios y el vestuario es fastuoso, lleno de lujos.

 

Los efectos especiales son de extraordinaria calidad, muestran a 3 dragones que crecen ante los ojos de los espectadores, para asombrar con su aliento de fuego y volar por encima de los ejércitos para arrasar con todos los premios de la temporada.

 

Pero lo más destacable de Juego de Tronos son sus personajes, hay villanos crueles que no se detienen ante nada para hacer valer su posición, también hay hombres y mujeres honorables que son capaces de dar la vida por la verdad y hay personajes con una gran evolución que cambian radicalmente a lo largo de la historia.

 

Además de los dragones, la serie incluye gigantes, caminantes blancos, hombres salvajes y muchos otros seres fantásticos. Todo esto integrado en la trama y siendo protagonistas de muchos hilos conductores.

Curiosidades

  • Juego de Tronos está basada en los libros Canción de hielo y fuego, cuyo autor es George R. R. Martin, pero entre los libros y la serie hay diferencias sustanciales.
  • Los productores crearon el idioma de los Dothraki especialmente para la serie, esto le da un toque de misterio a la trama que fascina a los aficionados.
  • Algunos expertos encuentran similitudes entre la trama de Juego de Tronos y las intrigas del imperio romano.

 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio-y-aventura/ver-juego-tronos-complicaciones/20190706203340377619.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital