Imprimir

Urban Rider: A fines de este año 5 mil personas deben tener scooters y bicicletas eléctricas

Estrella Digital | 17 de junio de 2019

Ese es el número de productos que la nueva marca del grupo Rash lanza al mercado peruano bajo una cadena de tiendas, 10 en el primer año. El mercado total permitirá que este año se coloquen entre 10 mil a 12 mil productos de micromovilidad

La necesidad de ahorrar tiempo al momento de trasladarse de un punto a otro en la capital, llevó al grupo Rash (que tiene la marca Coolbox) ha aprovechar el momento precisó para lanzar una nueva línea de negocio. Y así nació Urban Rider, cadena de tiendas enfocados en la venta de vehículos de micromovilidad, como los scooter y bicicletas eléctricas

Su objetivo: liderar el mercado y para ello, van tras el 40% del mercado de venta de este tipo de vehículos de rápida movilidad. En número redondos, dice Ignacio Rizo Patrón, su gerente general, es que a fines de de año 5 mil personas tengan scooters o bicicletas eléctricas vendidas por Urban Rider. Ello teniendo en cuenta que en el mercado total hay capacidad para una venta de 10 mil a 12 mil scooters. Es decir, un mercado que va en alza.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/urban-rider-fines-ano-5-mil-personas-deben-tener-scooters-bicicletas-electricas/20190617194434375306.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital