Imprimir

Ultras Sur da su brazo a torcer

Estrella Digital | 21 de enero de 2014

Los ultras quieren volver al fondo sur
Los ultras quieren volver al fondo sur

El grupo radical emitió un comunicado en el que señala que "no nos negamos a compartir grada con nadie"

Ultra Sur quiere volver a su zona habitual dentro del Estadio Santiago Bernabéu y está haciendo todo lo posible para que esto suceda. Lo último, emitir un comunicado dirigido a las peñas del Real Madrid utilizando un tono conciliador para poder volver al fondo sur, espacio que ocupa actualmente la Grada Joven.

Este invento de Florentino Pérez para sustituir a Ultras Sur no le está dando resultado ya que los aficionados más radicales siguen apareciendo por el estadio de la Castellana, además de las visitas ocasionales a Valdebebas, donde juega el Real Madrid Castilla.

En su comunicado este grupo radical  señala que: "No nos negamos a compartir grada con nadieTodo el que quiera animar al Real Madrid es bienvenido. Lo que no consideramos de recibo es que se excluya a la mayor parte de miembros del grupo por causas desconocidas y, en algunos casos injustificadas, dada nuestra trayectoria en el estadio Santiago Bernabéu".

Parece que Ultras Sur quiere volver al fondo y animar junto a Grada Joven al equipo blanco: “Por ello, volvemos a tender nuestras manos para colaborar y conseguir así aumentar la actual grada joven, consiguiendo crear una gala espectacular que siga atemorizando a los equipos que visiten el coliseo madridista”, aclara la nota.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/ultras-sur-da-brazo-torcer/20140121104354008385.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital