Imprimir

Susana Mora, investida presidenta del Consell de Menorca

Estrella Digital | 06 de julio de 2019

La socialista Susana Mora ha sido proclamada este sábado, en el pleno celebrado en Mahón, presidenta del Consell de Menorca para los próximos cuatro años, gracias al apoyo de Més per Menorca y Unidas Podemos.,Mora ha contado con 8 votos a favor y 5 en contra

La socialista Susana Mora ha sido proclamada este sábado, en el pleno celebrado en Mahón, presidenta del Consell de Menorca para los próximos cuatro años, gracias al apoyo de Més per Menorca y Unidas Podemos.

Mora ha contado con 8 votos a favor y 5 en contra, en el pleno al que han asistido numerosas autoridades de las islas, entre ellas la presidenta del Govern balear, Francina Armengol.

En el discurso previo a la investidura, Susana Mora, ha reivindicado el trabajo realizado en el anterior mandato: "Queremos continuar con ilusión y responsabilidad".

La socialista ha destacado la "solidaridad, diversidad y el diálogo" que representa ejercer de presidenta de la máxima institución menorquina, de la mano de Unidas Podemos y Més per Menorca.

La líder socialista ha nombrado a los empresarios y sindicatos por su papel en la sociedad insular, y ha detallado los principales objetivos del nuevo equipo de gobierno: "diversidad económica, mejoras en conectividad marítima y aérea, con especial atención con Barcelona y las principales capitales europeas, así como la movilidad mediante el transporte público eficiente y suficiente".

También ha hecho un llamamiento a la lucha contra la violencia machista: "Las mujeres queremos vivir y sentirnos seguras, combatiremos como prioridad cualquier violencia de sexo".

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/susana-mora-investida-presidenta-consell-menorca/20190706203701377621.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital