Imprimir

Santi Millán se suma a la moda de los desnudos en Got Talent

M. A. | 22 de febrero de 2018

Santi Millán.
Santi Millán.

El presentador se queda completamente desnudo para 'gloria' del programa

No se sabe si es 'por exigencias del guión', pero sí que los protagonistas de Got Talent parecen haberle cogido gustillo a eso de desnudarse por el programa. A Jorge Javier Vázquez no le importó enseñarlo todo en el vídeo promocional del mismo, duchándose mientras silbaba el estribillo de 'Despacito', y esta semana le ha tocado el turno a Santi Millán.

jorge

El presentador ha aparecido este miércoles al comienzo del programa si nada de ropa, después de despojarse de su americana y abrir las puertas de su habitación a toda la audiencia. Como hiciera entonces el miembro del jurado, quería mostrar como se preparaba para acudir a su cita con Jorge Javier, Eva Hache, Edurne y Risto Mejide. 

Así, después de un difícil despertar y desperezarse para estirar los músculos de su cuerpo, Santi Millán iba al baño a darse una ducha para posteriormente vestirse. Todo eso enseñando todo su cuerpo de espaldas sin dejar prácticamente nada a la imaginación.

jorge

Mientras llevaba a cabo toda esa preparación los telespectadores podían leer mensajes que adelantaban lo que estaba por llegar en la entrega de Got Talent, donde terminó conociéndose a los semifinalistas del talent de Telecinco. Habrá que ver si en las próximas entregas, por aquello de 'todo por la audiencia', el resto de miembros del jurado siguen los pasos de su compañero y del presentador del espacio y también aparecen sin ropa. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/santi-millan-suma-moda-desnudos-got-talent/20180222112629342130.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital