Imprimir

La Policía interviene en una fiesta nocturna celebrada en un bar de Logroño

Estrella Digital | 19 de octubre de 2020

Vehículo de la Policía Nacional.
Vehículo de la Policía Nacional.

Las 95 personas que se encontraban de fiesta en el interior del bar, sin cumplir el foro establecido por la covid-19 y muchas de ellas sin mascarillas, han sido propuestas para ser sancionadas

Ocurrió en la madrugada del pasado viernes al sábado, cuando agentes de las policías Nacional y Local de Logroño tuvieron que intervenir para sancionar a un bar que incumplía las medidas de aforo, comprobando que en la fiesta había 95 personas.

El refuerzo policial por las noches, especialmente en zonas dedicadas al ocio nocturno, ha motivado numerosas sanciones desde que comenzó la desescalada tras el estado de alarma por la pandemia del coronavirus, ha indicado.

Ha añadido que esas multas comenzaron, principalmente, por excesos de aforo y ahora son, sobre todo, por incumplir el horario de cierre, que cada vez se reduce más ante los brotes surgidos por la covid-19.

Además, la Policía Nacional, esa misma noche, disolvió una quedada de vehículos que realizaban carreras ilegales de coches en el polígono industrial de La Portalada, donde se identificó a trece personas, de entre 20 y 23 años, quienes han sido propuestos para sanción. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/sancion-95-personas-fiesta-nocturna-bar-logrono/20201019124827434771.html


© 2021 Estrella Digital
Estrella Digital