Imprimir

San Valentín: ideas originales por menos de diez euros

María Llagüerri | BIP Estrella

Estrella Digital | 10 de febrero de 2014

Señores, nos guste o no se acerca la fecha. El 14 de febrero llama a nuestra puerta.
"San Valentín", el "Día de los Enamorados", o "ese fastidioso invento de los centros comerciales". Llámenlo "x" si quieren, pero ya está aquí.

Supongo que todos están al corriente de lo que este día significa: declaraciones de sentimientos, promesas de amor eterno, muestras de cariño y... regalos, regalos plagados de besos y corazones rojo intenso acompañados de postales de felicitación.
Y aunque en principio, la gran mayoría se apunta al "Bah, es una tontería"; la realidad es, que a nadie le amarga un dulce, y aunque sea muy en el fondo, todos esperamos ese "detalle" propio de la fecha.

Para los que adoran este día, para los que no comulgan del todo con esta práctica pero no quieren decepcionar a sus parejas y para todos los que tengan previsto declararse en estas fechas, aquí les dejo dos opciones para felicitar este día tan señalado para el amor, sin olvidar, que "lo importante es el detalle" y que "estamos en crisis". Es decir, dos maneras de felicitar San Valentín sin empeñar la casa en el intento. Allá vamos:
 

APLICACIONES PARA TU MÓVIL

San Valentín 2014: 7 regalos para enamorarse
Pepárate para la llegada de San Valentín recibiendo un regalo cada día. Se trata de una app desde la cual podremos recibir un regalo diario desde el 8 al 14 de Febrero. Juegos en pareja, románticas melodías.. Disponible para iOS y para Android


Mil frases de amor
Si no nos sentimos inspirados, no encontramos las palabras adecuadas o simplemente no se nos da bien esto de hacer de poetas, esta app nos ofrece más de 1.000 frases de amor agrupadas en categorías para facilitar la selección. Disponible para iOS y Android


Tom, el gato hablador
Ya tenemos las frases románticas, el regalo en forma de app... nos falta el mensaje. Pero esta vez... uno propio, uno grabado por nosotros. Aunque los creadores del gato Tom han diseñado una app especial del minino con una gatita blanca para estas fechas (iOS / Android); el gato Tom de siempre nos permite grabar el mensaje que queramos y enviárselo a nuestra pareja en ese mismo momento. Disponible para iOS y Android



REGALOS ORIGINALES POR MENOS DE 10 EUROS

Mensajes a sorbos
En curiosite.es encontramos esta “Taza para dejar mensajes de amor” por 8,45 euros. Un regalo original con el que puedes dar comienzo al 14 de febrero y que además, podrás utilizar el resto del año.


Corazón de dos gigas
Sorprende a tu pareja con este pen drive de diseño joya y forma de corazón por el módico precio de 6,50 euros (Ya, si dentro metemos unas cuantas fotografías de los dos juntos y un mensaje romántico de esos que ensanchan el alma…pues que quieren que les diga, es más que probable que nos apuntemos el 10)

"Ramo" de rosas
Son rosas que no huelen pero que sin duda nos resultarán más útiles, y esperemos que más duraderas que las naturales. Este original “macetero”, dispone de 4 puertos con forma de rosas rojas para conectar el USB que queramos. ¿El precio?, menos de siete euros.


"Píldoras" de amor
En factoriaderegalos.com ofrecen una opción bastante original por el módico precio de: un euro con 90 céntimos. Sorprende a tu pareja con un pequeñísimo detalle en tamaño, pero muy grande en originalidad. Consiste en cuatro pequeñas píldoras en forma de cápsula, con diversos colores, en cuyo interior hay un pliego enroscado en una anilla dorada, para que escribas tu declaración de amor. Sólo tienen que evitar que se la tome con un vaso de agua.


I Love You
I Love You es una postal grabadora. Una impresión de color rojo intenso, junto a los mensajes de voz personales, hablará directamente al corazón de la persona que la reciba. Ideal para felicitar este día a esa persona que tenemos lejos. 9,90 euros tienen la culpa.


Talla tu declaración
Tal y como se ha hecho toda la vida, pero sin necesidad de mutilar ningún árbol. Con esta original postal (cuyo precio no supera los 5 euros) podremos tallar nuestra declaración de amor de una forma diferente.

El Ratón Rojo
Siguiendo en esta línea de “No Más de 10 euros”, encontramos este ratón USB con forma de corazón que se ilumina al conectar emitiendo un color rojo intenso. Ideal para tener un detalle con nuestra pareja en el día de San Valentín.


Decora tu Smartphone
Este pin para la salida de auriculares, protege y decora cualquier teléfono móvil. Adornado con un corazón con cristales puede ser el detalle perfecto para sorprender a tu pareja por el módico precio de 7,55 euros.


Y por último, sugerirles a ellos un regalo curioso para ellas que viene dando bastante que hablar en redes sociales y cuyo precio, tampoco supera los 10 euros:

El diario para "destrozar"
Nueve euros con noventa y cinco tienen la culpa de que todavía no tengas el diario más original, del que ya se habla en redes sociales. “Destroza este diario”, ayuda a despertar al artista que todos llevamos dentro agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima, pintando con café, diseñando pegatinas o recortando. Un gran regalo para despertar la creatividad de tu pareja.

 

Con todo esto, sepan que están ustedes más que preparados, para "pasar con nota" este 14 de febrero.
Y para aquellos cuya pareja no comulga demasiado con estas costumbres, aquí les dejo otro pequeño detalle que quizá consiga que su día comience, por lo menos, con una sonrisa.
A [email protected], Feliz San Valentín.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /blog/maria-llaguerri/san-valentin-10-ideas-menos-10-euros/20140210221340011041.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital