Imprimir

El Real Madrid tiene un plan de fichajes en las próximas semanas

Estrella Digital | 23 de mayo de 2019

El Real Madrid ultima con discreción los fichajes de cara a la temporada 2019-2.020

En el centro del campo, Paul Pogba (Manchester United) y Christian Eriksen (Tottenham) son los jugadores más deseados por el Madrid, ambos muy diferentes. El francés aportaría físico y llegada al área rival, pero su futuro depende de la postura del United. El danés, más técnico y organizador, supone una oportunidad de mercado ya que su contrato termina en junio de 2020.

En la misma situación se encuentra Eden Hazard, como extremo izquierdo o mediapunta. El belga espera que Real Madrid y Chelsea alcancen un acuerdo por su traspaso.

La delantera, la demanda del Eintracht Frankfurt por Luka Jovic han roto la negociación por el serbio. De este modo, el Madrid vuelve a partir de cero bajo la premisa de que Karim Benzema será el ‘9’ titular la próxima temporada.

El club blanco ha fichado al defensa central Éder Militao y confía en la progresión del atacante de 18 años Rodrygo Silva de Goes, quien realizará la pretemporada con el primer equipo.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/real-madrid-tiene-plan-fichajes-proximas-semanas/20190523013819372016.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital