Imprimir

Puigdemont irá a la final y pide "una dimisión"

EFE | 20 de mayo de 2016

"Iré a Madrid, contento de que la justicia haya parado una decisión antidemocrática. Son necesarias una dimisión y algunas rectificaciones", ha escrito el presidente catalán

El presidente catalán, Carles Puigdemont, ha confirmado hoy que acudirá a la final de la Copa del Rey y ha pedido que haya "rectificaciones" y "una dimisión", después que el juez haya tumbado el veto a las esteladas de la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa.

Puigdemont ha confirmado su asistencia a la final vía Twitter y también ha convocado una rueda de prensa esta tarde en el Palau de la Generalitat para valorar la decisión del juez de retirar el veto a la estelada decretado previamente por Dancausa.

"Iré a Madrid, contento de que la justicia haya parado una decisión antidemocrática. Son necesarias una dimisión y algunas rectificaciones", ha escrito el presidente catalán.

El juez del juzgado Contencioso-Administrativo número 11 de Madrid ha permitido a los aficionados que asistan el próximo domingo a la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla que exhiban esteladas al estimar el recurso presentado contra la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de impedir las banderas independentistas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/puigdemont-ira-final-y-pide-dimision/20160520171400285117.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital