Imprimir

Los programas espías de teléfonos móviles y su uso en la vida diaria

Luis Cifuentes | 26 de marzo de 2018

Los programas espías de teléfonos móviles y su uso en la vida diaria.
Los programas espías de teléfonos móviles y su uso en la vida diaria.

Los padres pueden usar este tipo de apps para monitorizar las actividades de sus hijos en los teléfonos móviles

Es posible encontrar numerosos programas espías de teléfonos móviles disponibles que podrán instalarse en el dispositivo a espiar de manera remota y sin dificultades.

Los padres pueden usar este tipo de apps para monitorizar las actividades de sus hijos en los teléfonos móviles, tales como:

  • mensajes de texto y correos electrónicos;
  • apps de mensajería instantánea (WhatsApp, Facebook Messenger, Snapchat, Instagram etc.)
  • registros de llamadas (recibidas o enviadas, con la hora y duración de cada una)
  • la localización GPS del teléfono
  • establecer GEO-cercas
  • conocer su historial de navegación, tanto si lo saben cómo si no, etc.
     

Poder seguir la pista de tus empleados o revisar el uso del teléfono móvil de tu hijo se ha vuelto crucial. Instalar rastreadores de teléfonos en el celular de tu hijo te permitirá seguir el uso que hace del mismo. Si sabes cómo están usando sus teléfonos móviles entonces podrás controlar y ajustar los límites del dispositivo. Esto no solo te permitirá saber más sobre todas sus actividades online sino que también te permitirá protegerlos de los crímenes cibernéticos y otras actividades antisociales.

Puedes elegir una aplicación espía de teléfonos móviles dependiendo de lo que quieras vigilar. Vas a poder encontrar una gran cantidad de software espía online por lo que deberías tener mucho cuidado a la hora de elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades. Lo primero a lo que debes prestar atención es su compatibilidad con el dispositivo que quieras vigilar y las funciones que ofrece. La app puede estar de manera visible o invisible en el teléfono por lo que debes decidir cuál de las opciones te interesa más. Algunos softwares espía ofrecen un periodo de prueba gratuito para que sus clientes puedan usarlo y probar la app antes de hacer la compra.

Tienes todo el derecho, tanto como padre como de manera legal, para instalar una app espía de móviles en el teléfono de tu hijo. Siempre es mejor pasar a la acción en lugar de tener que lamentar que la seguridad de tu hijo no está en tus manos.

Consigue más información sobre el software espía para móviles en www.espiaparamoviles.com

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-red/programas-espias-telefonos-moviles-uso-vida-diaria/20180326174158344129.html


© 2019 Estrella Digital