Imprimir

Prisión para el presunto homicida de un joven en las Fiestas de la localidad madrileña de Cobeña

Estrella Digital | 05 de Mayo de 2019

El juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas, en función de guardia de detenidos, ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza de J.G.R. por la presunta comisión de los delitos de homicidio consumado y homicidio en grado de tentativa. J.G.R. 

El juzgado de Instrucción nº 2 de Alcobendas, en función de guardia de detenidos, ha ordenado hoy la prisión provisional comunicada y sin fianza de J.G.R. por la presunta comisión de los delitos de homicidio consumado y homicidio en grado de tentativa. J.G.R. ha sido puesto hoy a disposición del juez por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado como presunto responsable de la muerte de un joven en las fiestas de Cobeña. En el momento de redactarse esta nota, el investigado estaba siendo conducido a al centro penitenciario Alcalá 2. La investigación de la causa, que ha sido declarada secreta, la sigue el juzgado de Instrucción nº 4 de Torrejón de Ardoz.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/togas/prision-presunto-homicida-joven-fiestas-localidad-madrilena-cobena/20190505012831369646.html


© 2019 Estrella Digital