Imprimir

Pompeo: Maduro financia y da cobijo a terroristas del ELN y Hezbolá

AM | 20 de enero de 2020

El secretario de Estado de Estados Unidos señaló que el terrorismo no distingue por nacionalidad, por lo que se deben fomentar alianzas para enfrentar este problema de manera conjunta en el hemisferio

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro financia y da cobijo a terroristas del Ejército de Liberación Nacional, Hezbolá y disidentes de las FARC.

«El régimen de Irán, con su brazo armado Hezbolá, está en Venezuela. Esto no es aceptable«, dijo durante la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Pompeo señaló que el terrorismo no distingue por nacionalidad, por lo que se deben fomentar alianzas para enfrentar este problema de manera conjunta.

«Debemos hacer que otras naciones del hemisferio se unan a los otros 20 que estamos aquí, para combatir el terrorismo y así lograr la libertad en la región», instó.

Aseguró que la neutralización del terrorismo es una prioridad para el gobierno estadounidense.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/pompeo-maduro-financia-da-cobijo-terroristas-eln-hezbola/20200120232326400813.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital