Imprimir

Perú vs. Bolivia: ¿Cuál de los equipos tiene mayores probabilidades para conseguir la victoria?

Estrella Digital | 19 de junio de 2019

Las proyecciones de Credicorp Capital colocan a la selección peruana como favorita. También señala que la Blanquirroja tiene un 78% de probabilidades de avanzar a la siguiente fase de la Copa América

Perú se enfrenta hoy a Bolivia en su segundo partido del Grupo A en la Copa América 2019.

El seleccionador nacional busca una victoria para continuar en la lucha por avanzar a la siguiente fase del torneo.

Según Credicorp Capital, este partido no debería suponer mucho trámite para la Blanquirroja, pues el equipo dirigido por el 'tigre' Ricardo Gareca tiene un 65% de probabilidades de salir victorioso.

El conjunto del Altiplano solo cuenta con un 15% de alcanzar un triunfo, mientras el 20% restante obedecen a un empate.

Sobre el resultado, Perú tiene un 23% de chances de ganar por un gol de diferencia, también cuenta con 23% para un triunfo por dos goles. Una goleada por tres o más tantos es menos probable (19%).

En el caso de Bolivia, hay un 12% de probabilidades de que nos gane por un solo gol. Una victoria por dos goles tiene 3% de chances, mientras que la goleada en contra es casi imposible, con 1%.

Las proyecciones de Credicorp otorgan a Perú un 78% de probabilidades de avanzar a la siguiente fase. Además de un 29% de llegar a semifinales.

Alcanzar la final es un poco más difícil (7%), mientras que salir campeón tiene solo 4% de probabilidades.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/peru-vs-bolivia-cual-equipos-tiene-mayores-probabilidades-conseguir-victoria/20190618225812375447.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital