Imprimir

Pedro Sánchez convoca a la PAH para hablar de la problemática de la vivienda

Estrella Digital | 29 de agosto de 2019

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha convocado para ester viernes a representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) para hablar sobre la problemática de la vivienda junto a otros actores del sector

Según ha informado la PAH en un comunicado, la reunión se celebrará al mediodía en Madrid y está previsto que a ella asistan también el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, y la secretaria de Políticas de Vivienda del PSOE, Beatriz Corredor.

La PAH ha recordado que lleva más de diez años denunciando la situación y proponiendo cambios legislativos "para erradicar la emergencia habitacional".

"Fruto del trabajo diario y la legitimidad ganada, mañana, por primera vez en la historia, nos sentamos frente a un presidente del Gobierno para hablar cara a cara y presentarle de primera mano todas nuestras demandas", ha resaltado la plataforma creada hace una década por, entre otros, la actual alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/pedro-sanchez-convoca-pah-hablar-problematica-vivienda/20190829134459384255.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital