Imprimir

Pacha, diversión saludable con la mejor música del momento

Luis Cifuentes | 19 de abril de 2018

Pacha Barcelona.
Pacha Barcelona.

Las discotecas son algo que abundan en la ciudad de Barcelona, y entre todas ellas destaca el local Pacha, un lugar donde poder pasar un rato agradable de diversión con tus amigos mientras disfrutas de la mejor música del momento y conoces gente con tus mismos gustos y aficiones

Puede haber padres a los que les pueda gustar más o menos que sus hijos vayan a las discotecas, pero es algo que tenemos que asumir ya que tarde o temprano, con o sin tu permiso, lo sepas o no, acudirán a ellas, ya sea por motivos sociales porque todos sus amigos van o por otros aspectos, pero, ¿Por qué íbamos a negarle a nuestros hijos la posibilidad de pasarlo bien con sus amigos y de conocer gente? 

Esto es algo que se ve bastante hoy en día y en realidad es bastante contraproducente, ya que negándoles algo tan básico como esto empezarán a ocultarnos cosas, algo que tampoco nos gusta a los padres, por este motivo lo mejor es darle permiso y que el mismo descubra si le gusta o no.

Por Ley está prohibida la venta de bebidas alcohólicas y de tabaco a menores de edad, razón por la que en muchas discotecas no te dejan entrar si no llevas contigo el DNI o pasaporte que verifique que tienes más de 18 años.

Las discotecas son algo que abundan en la ciudad de Barcelona, y entre todas ellas destaca el local Pacha, un lugar donde poder pasar un rato agradable de diversión con tus amigos mientras disfrutas de la mejor música del momento y conoces gente con tus mismos gustos y aficiones. Puedes acceder mediante su lista de invitados en Pacha Barcelona.

En las discotecas muchas personas creen por un momento ser totalmente libres, y es algo cierto a medias, ya que tienen a su disposición música y gente rodeándoles por todos lados que podrán conocer y ampliar su círculo de amigos.

Algo que las caracteriza son la cantidad de luces que tienen y la música a todo volumen, donde no puedes estar quieto ya que indirectamente te incita a bailar, no obstante, también es un lugar donde poder hablar con tus amigos y poneros al día, además, descargaremos un montón de adrenalina, lo que hará que pasemos una noche fantástica.

Lo que es importante entender es que las discotecas son un lugar donde la gente va principalmente a pasárselo bien, por lo que no existe ninguna necesidad de que haya problemas, todos estáis ahí con el fin de olvidar toda la semana y poder tener un momento tranquilo mientras lo pasáis a lo grande.

Gracias a las discotecas podemos mejorar nuestro proceso de socialización, ya que, queramos o no, todos los días conoceremos a alguien y hablaremos con personas nuevas, en nosotros está si en un futuro queremos volver a tener una conversación con ellos o no, incluso es posible que encuentres al amor de tu vida, las posibilidades están ahí. Al final todo dependerá de nuestra actitud, ya que a nadie le gusta mantener una conversación con alguien que no nos presta atención o que no habla mucho.

Como dijimos anteriormente, lo importante cuando vayas a estos locales es que vayas dispuesto a divertirte de una forma saludable, sin meterte con nadie, divirtiéndote con tus amigos y conociendo gente, eso es lo que más recordarás el día de mañana.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/ocio-y-aventura/pacha-diversion-saludable-mejor-musica-momento/20180419131101345470.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital