Imprimir

La ONG Apoyo Positivo suscribe un convenio de colaboración con Pavón Chisbert Abogados

comunicae | 02 de mayo de 2019

La ONG Apoyo Positivo firma un acuerdo de colaboración con Pavón Chisbert Abogados, que dará como resultado un nuevo servicio de asesoramiento y defensa letrada, proveyendo de cobertura a todos aquellos usuarios de la institución que así lo requieran
/COMUNICAE/

La ONG Apoyo Positivo firma un acuerdo de colaboración con Pavón Chisbert Abogados, que dará como resultado un nuevo servicio de asesoramiento y defensa letrada, proveyendo de cobertura a todos aquellos usuarios de la institución que así lo requieran


La ONG Apoyo Positivo firma un acuerdo de colaboración con Pavón Chisbert Abogados, que dará como resultado un nuevo servicio de asesoramiento y defensa letrada, proveyendo de cobertura a todos aquellos usuarios de la institución que así lo requieran. Todo ello sobre la base de los fines sociales perseguidos por la organización, tales como la lucha contra la discriminación, por causa de tendencia sexual, género, raza o nacionalidad, entre otras.

Pavón Chisbert Abogados llevará a cabo una labor jurídica en pro de la diversidad, trabajando mano a mano con Apoyo Positivo para combatir situaciones de injusticia, que por desgracia se dan en el día a día de la sociedad y que en muchas ocasiones las personas quedan desamparadas por la ausencia de recursos, el desconocimiento y el miedo.

Con todo ello, el pasado 21 de enero, se suscribía el acuerdo entre ambas entidades en Madrid, el cual hoy se hace público, siendo rubricado por la Presidenta de Apoyo Positivo, Doña Reyes Velayos Corrales y el Director de Pavón Chisbert Abogados, el letrado Don Francisco José Pavón Chisbert.

Sobre Pavón Chisbert Abogados
Pavón Chisbert Abogados, se trata de un despacho multidisciplinar, especializado en Derecho Civil y en Derecho Penal, nacido tras años de ilusión y estudio jurídico. Liderado por el letrado Francisco José Pavón Chisbert, cuenta tanto con su sede principal en el Palacio de Miraflores de Madrid, como con otros dos despachos, uno en Plaza de España y otro sito en la zona sur de Madrid. Pavón Chisbert Abogados ofrece un servicio integral, profesional y especializado en las diferentes ramas del Derecho, trabajando con profesionales expertos en cada una de las materias.

Graduado en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, Pavón realizó el Master habilitante para el ejercicio profesional de la abogacía en la UNED. Francsico José, a parte de su labor como letrado, es perito judicial y de parte, calígrafo y grafólogo.

Fuente Comunicae

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/comunicados/ong-apoyo-positivo-suscribe-convenio-colaboracion-pavon-chisbert-abogados/20190502154922369379.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital