Imprimir

Nuria Roca desaprueba la relación "posesiva" de Pedroche y David Muñoz

Ana P. Cabrero | 06 de mayo de 2016

Nuria Roca y Cristina Pedroche. | Archivo
Nuria Roca y Cristina Pedroche. | Archivo

La presentadora ha alzado la voz para criticar la actitud de la vallecana, de la que asegura que hace un "flaco favor a las mujeres" por los valores "que transmite"

"Vaya por delante que cada uno vive como quiere, se enamora de quién quiere y vive su relación como le viene en gana, faltaría más. Y vaya también por delante que ella me gusta, siempre lo ha hecho". Y vaya por detrás que después de este intento de curarse en salud, ha venido uno de los 'zascas' más grandes que le han dado hasta el momento a Cristina Pedroche.

La presentadora Nuria Roca ha decidido tomar cartas en el asunto y denunciar, por medio de su blog 'Los tacones de Olivia', la actitud que tiene la vallecana más famosa de la nación para con su marido, la estrella de los fogones David Muñoz: "Creo, personalmente, que Cristina Pedroche hace un flaco favor a las mujeres cuando explica lo enamorada que está de su novio David Muñoz. No por lo enamorada que esté, faltaría más, sino por cómo lo dice y lo que transmite".

Para la valenciana, "Cristina dice lo que se le pasa por la cabeza sin poner filtro alguno a sus palabras", y por consiguiente, "está sin saberlo fomentando un mensaje de posesión de la pareja muy peligroso". Todo esto viene a raíz de algunas frases célebres del estilo de  “todo lo bueno que me pasa es gracias a él”.

Roca lo tiene claro, y así lo deja escrito en este 'post': "El fomento del control del otro y encontrar virtudes en la posesión del otro son mensajes muy peligrosos y muy perjudiciales cuando se es un personaje público". Para finalizar, la mujer de Juan del Val aconseja a la presentadora de 'Pekín express' que hay que tener "un poco de prudencia y caer en la cuenta de que las adolescentes, las generaciones más jóvenes, están ahí mirando y siguiendo a sus referentes".

La de Vallecas aún no se ha pronunciado al respecto, pero visto lo vehemente que suele ser en todas sus declaraciones públicas, es de esperar que no le sienten nada bien las palabras de su compañera de sexo y profesión. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/nuria-roca-desaprueba-relacion-posesiva-pedroche-y-david-munoz/20160506093929283371.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital