Imprimir

Multan a los organizadores del quinto aniversario del 15M

EFE | 18 de mayo de 2016

El quinto aniversario del 15M. | EFE
El quinto aniversario del 15M. | EFE

La delegada del Gobierno ha confirmado que estos actos no estaban comunicados, por lo que "como ocurre siempre que hay una manifestación no comunicada, se les identifica y se les propone para sanción"

La Delegación del Gobierno en Madrid multará a los organizadores del quinto aniversario del 15M porque llevaron a cabo la manifestación y la concentración celebradas el domingo sin la pertinente comunicación a esta institución.

Así lo ha explicado hoy la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa sobre la seguridad en la final de la Copa del Rey, al ser requerida sobre la manifestación y posterior concentración en la Puerta del Sol con las que miles de personas celebraron esa efeméride.

Dancausa ha confirmado que estos actos no estaban comunicados a la Delegación, como es preceptivo, por lo que "como ocurre siempre que hay una manifestación no comunicada y se conoce a las personas que la organizan, se les identifica y se les propone para sanción".

Ha incidido en que la Delegación "ha hecho su trabajo" y se multará a esas personas

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/multan-organizadores-quinto-aniversario-15-m/20160518174858284843.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital