Imprimir

Motín en Old Trafford

J.C. | 11 de septiembre de 2015

Louis Van Gaal
Louis Van Gaal

En Manchester están hartos de Van Gaal, bueno en realidad sólo la mitad de la ciudad, los que apoyan a los ‘red evils’. Los modos y el juego del holandés no concuerdan con las ideas de muchas de las grandes estrellas de la plantilla

En Manchester están hartos de Van Gaal, bueno en realidad sólo la mitad de la ciudad, los que apoyan a los ‘red evils’. Los modos y el juego del holandés no concuerdan con las ideas de muchas de las grandes estrellas de la plantilla como Rooney y Carrick, casualmente dos jugadores muy importantes cuándo Ferguson se sentaba en el banquillo.

Era el diario ‘The Times’ el que revelaba la información. Según este medio, los jugadores se sienten “oprimidos” con Van Gaal, que sigue empeñado en hacer un fútbol que no gusta ni a aficionados ni a jugadores y que se basa en la posesión del balón, una forma de jugar que va en contra del fútbol vertical y efectivo que por historia ha practicado siempre el United.

Además del juego, a la mayoría de jugadores del United no le gusta como el holandés lleva el vestuario. Dicen que es inflexible. Tampoco les ha gustado como ha tratado a Víctor Valdés, explica el ‘Daily Mail’, una auténtica eminencia en el mundo del fútbol.

Este mismo medio destaca que los jugadores están hartos de las reuniones que se hacen y no aguantan al responsable de video, Max Reckers, un ex jugador de hockey que se dedica a restregar los fallos en vez de apoyar y animar al grupo de jugadores.

Todos estos motivos están hundiendo la moral de los jugadores, que no creen en las capacidades de su técnico para llevar a la plantilla a la consecución del algún título.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/motin-old-trafford/20150911131912253190.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital