Imprimir

Mister Chip llama “Doña Rogelia” a Pedrerol en una conversación con Casillas

Felipe Poza | 13 de diciembre de 2016

El periodista Josep Pedrerol.
El periodista Josep Pedrerol.

El experto en estadística atacó al conductor de ‘El Chiringuito’ porque solo habla de Iker cuando comete fallos importantes

Iker Casillas vive un momento de lo más dulce en Oporto. Su equipo jugará los octavos de final de la Champions frente a la Juventus y el equipo ya va segundo en la Liga Nos, aunque el Benfica está cuatro puntos por delante. En cualquier caso, el guardameta tiene motivos para estar contento, ya que es el portero menos goleado de Europa entre los que han disputado todos los partidos de las principales competiciones ligueras.

Sin embargo, ‘los casillistas’ quieren aprovechar este momento para atacar a sus ‘haters’ y de paso defender a capa y espada a su ídolo. Este es el caso de Míster Chip, que mantiene mucha complicidad con el portero a través de las redes sociales. “Damas y caballeros, les presento al portero menos batido esta temporada en las principales ligas europeas (5 goles en 13 jornadas)”, escribió el experto en estadística en su cuenta de Twitter.

Ante eso, el portero, que cada vez es más activo en las redes sociales respondió con cierta complicidad. “¡Que cabrito eres!! Como te gusta ‘pinchar’...”. Sin embargo, el colaborador de Onda Cero no dejó la cosa ahí y entró al trapo para citar a Pedrerol de una manera muy curiosa.

“Es que hace mucho que no me llegan ecos de Doña Rogelia hablando de ti y me dio por pensar que igual es que te iban bien las cosas. Y bingo!”, explicó Mister Chip para comparar al periodista con el famoso personaje de la ventrílocua Mari Carmen. Por este comentario, varios seguidores de ambos decidieron difundir una serie de memes y otros mensajes para echar más leña al fuego en el tema.

Lo cierto es que esta polémica viene de lejos, puesto que Pedrerol siempre criticó la actitud de Casillas en sus programas y el portero se sentía realmente perseguido. De hecho, en varias ocasiones pidió a través de las redes sociales que le dejaran tranquilo, aunque a veces utilizó mensajes ofensivos y poco elegantes para ello.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/mister-chip-llama-dona-rogelia-pedrerol-conversacion-casillas/20161213183122307431.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital