Imprimir

Una 'Miss' pierde su corona por estar casada

Estrella Digital/EP | 25 de abril de 2012

Una 'Miss' pierde su corona por estar casada
Una 'Miss' pierde su corona por estar casada

La ya exreina de la belleza dominicana ha perdido su título tan sólo 10 días después de haberse celebrado la final

Un nuevo escándalo envuelve a los certámenes de belleza. En esta ocasión, le ha tocado el turno a la República Dominicana y es que la ganadora del concurso ha visto cómo su recién conseguido título se esfumaba debido a su estado civil.

Carlina Durán Baldera, Miss República Dominicana 2012, ha perdido la corona por estar casada. La ya exreina de la belleza dominicana ha perdido su título tan sólo 10 días después de haberse celebrado la final del certamen de belleza en el que fue coronada.

Un concurso al que la polémica siempre ha rodeado desde un principio al asegurarse que Durán, de 25 años, "había resultado ganadora porque el certamen estaba comprado".

Tal y como publica la edición en español de la revista 'People', Magali Febles, dueña de la franquicia dominicana de Miss Universo, anunció desde Puerto Rico que la modelo no representará a su país en el concurso internacional que tendrá lugar el próximo mes de diciembre.

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo. Ella ocultó su situación de casada y los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad. En consecuencia, no nos queda otra alternativa que retirarle la corona", ha anunciado Febles en varios medios latinoamericanos.

De acuerdo con las reglas del concurso, Carlina Durán Balderala será sustituida por la primera finalista, Dulcita Leggi Francisco, delegada del Distrito Nacional, quien será coronada por la propia Magali Febles.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/cultura/miss-pierde-corona-estar-casada/20120425200651054670.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital