Imprimir

Miraflores: delincuentes toman de rehén a menor para que su padre les entregue el auto 

Estrella Digital | 24 de enero de 2020

Las víctimas regresaban a su vivienda cuando fueron sorprendidos por los hampones

Un adolescente de 13 años de edad y su padre fueron asaltados por tres delincuentes armados en la puerta del edificio donde viven, en la cuadra 62 de la avenida Paseo de la República, en el distrito de Miraflores.

Ambos llegaron a su vivienda en horas de la noche a bordo de un vehículo negro. El primero en bajar es el menor, quien se dirige hacia la puerta a esperar a su padre. Es en ese momento que aparecen los sujetos encapuchados que descendieron de una camioneta blanca, que al parecer estuvo haciendo seguimiento a las víctimas desde cuadras antes.

Apenas bajaron, los delincuentes apuntaron de frente al conductor del auto negro, pero este intenta huir retrocediendo algunos metros, sin embargo, se detiene al ver que su hijo es tomado de rehén

Segundos antes, al ver la presencia de los asaltantes, el menor intentó abrir la puerta, pero no lo logra. La cámara de seguridad ubicada en la parte interna de la entrada capta cómo se le acerca uno de los sujetos, le coloca el arma en la cabeza y lo empuja obligándolo a caminar.

Los facinerosos, con el menor amenazado de muerte, se dirigen hacia el auto negro solicitándole al conductor que baje y que entregue las llaves. Tras concretar el robo, los sujetos huyen con rumbo desconocido, dejando a padre e hijo completamente consternados.

 Los vecinos de esta zona de Miraflores están indignados y aseguran que la delincuencia se ha incrementado en los últimos meses y no descartan mudarse.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/america/miraflores-delincuentes-toman-rehen-menor-padre-entregue-auto/20200124184524401476.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital