Imprimir

Te mereces un coche de lujo para tus próximas vacaciones

Luis Cifuentes | 03 de mayo de 2019

Las vacaciones son periodos de descanso, diversión y de relajarse, incluso en lo que a gastar se refiere.  Una vida austera requiere salirse de vez en cuando de la rutina y hay quienes piensan en experiencias, más que en posesiones materiales cuyo mantenimiento de manera permanente puede resultar inasumible para las economías domésticas

Si estás pensando salir de hacer algo a lo grande en estas vacaciones, tienes que ir a donde están los peces gordos. En España, qué mejor sitio que hacerlo en un lugar exótico como Marbella

Esta ciudad ha vivido como ninguna los ires y venires de personajes excéntricos, pero algo ha de tener cuando millonarios de toda Europa e incluso de otros lares recalan en sus playas y puertos para vivir, descansar o, simplemente para dejarse ver.

Si has elegido Marbella o alguna localidad cercana para pasar tus vacaciones, debes llegar bien equipado para hacer un desembarco en condiciones. ¿Qué tal un cochazo de lujo?  Quizás pienses que no te lo puedes permitir, pero, ¿y si lo alquilas?  La cosa cambia y te puedes poner al volante del coche de tus sueños.

¿Alquiler un coche de lujo para cumplir un sueño?

Es evidente que alquilar un coche de lujo, como un Ferrari, un Aston Martin, un Bentley, un Lambourghini, entre otros, significará un esfuerzo para el bolsillo, pero tiene una serie de ventajas que se pueden valorar para tomar la decisión final.

Disfrutar de un viaje diferente

Conducir un coche de lujo es toda una experiencia, algo que probablemente acabe siendo una auténtica aventura.  Nuestro coche nos lleva de un lado a otro, casi sin darnos cuenta, pero con un cochazo redescubriremos el placer de desplazarnos en un vehículo completamente diferentes.

Desde el momento en que nos subamos al coche de lujo que hayamos alquilado sabremos que nuestras vacaciones han comenzado y que van a ser completamente distintas a las que hayamos pasado jamás.

Vayas donde vayas, tu coche de lujo no será un problema

Al alquilar un coche de lujo puedes esta seguro de que tendrás mayores facilidades para dejarlo en cualquier sitio, ya que la mayoría de las empresas rent a car tienen diferentes sucursales y permiten dejar los coches en diferentes localidades para que el cliente sólo tenga que ocuparse en disfrutar de su coche.

Porque yo lo valgo

El alquiler de un coche de lujo puede parecer un gasto superfluo, pero los precios pueden sorprenderte e incluso pueden no ser un obstáculo en el momento de tomar la decisión.

Por menos de lo que piensas, te puede poner tras el volante de marcas míticas que harán que todos volteen a ver pasar tu coche de lujo pasar por las calles de Marbella y de otras ciudades españolas.

1

La libertad de conducir un coche de lujo

Aunque algunos piensen que los coches de lujo deben tratarse con mucho cuidado, lo que es verdad es que hay muchas marcas que permiten llevar los vehículo por carreteras secundarias, incluso por caminos de terracería, para llegar a donde quieras llegar.

En estos casos, el seguro a todo riesgo es lo más recomendable para evitar cualquier sorpresa que nos pueda arruinar las vacaciones.

Variedad de coches con las marcas más lujosas

Depende de tu imaginación que puedas escoger entre una amplia variedad de coches de lujo para alquilar.  ¿Quieres ser como James Bond? Ahí tienes un Aston Martin.  ¿Necesitas sentir el aire mientras conduces? Escoge un descapotable.

También puedes optar por modelos simplemente más cómodos o incluso familiares. Porque los coches de lujo no son sólo caprichos de hombres, sino que mujeres y familias enteras pueden disfrutarlos.

Tu próximo viaje de vacaciones en un coche de lujo

Aunque es una alternativa que cada vez más empresas de rent a car están ofreciendo, es verdad que para encontrar algunas marcas de coches de lujo se requiere realizar una búsqueda en internet.

Lo más apropiado es buscar las empresas más cercanas a tu domicilio o al lugar donde vayas de viaje.  Incluso habrá algunas que se encuentren en el mismo aeropuerto o en alguna estación de tren popular, aunque también es posible que las encuentres en el centro de localidades en donde el estilo de vida es más lujoso y exclusivo.

Seguro que una ve que pruebas la experiencia de alquilar un coche de lujo en tus vacaciones vas a querer repetir una y otra vez hasta que te hayas puesto al volante de todas las marcas que has soñado tener algún día.  Aunque es probable que a la vuelta tu vehículo habitual te sepa a poco, lo que es verdad es que será una experiencia que no olvidarás jamás.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/mereces-coche-lujo-tus-proximas-vacaciones/20190503102739369444.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital