Imprimir

Mendes niega la existencia de contactos entre Mourinho y el Manchester United

Estrella Digital | 23 de diciembre de 2015

Mourinho puede quedarse en paro hasta junio. | Reuters
Mourinho puede quedarse en paro hasta junio. | Reuters

El representante del entrenador asegura que el futuro del ex del Chelsea no esta nada claro, mientras que algunos medios españoles especulan con el regreso inmediato del portugués al Real Madrid. Guardiola, cada vez más cerca del City

El agente de José Mourinho, Jorge Mendes, ha negado que el de Setúbal no ha tenido ningún tipo de conversación con el Manchester United para ocupar su banquillo en el caso de que se destituya a Louis van Gaal. Por eso, cobra fuerza la hipótesis de que sea Ryan Giggs el que se haga cargo del equipo hasta final de temporada si las cosas siguen mal por Old Trafford. De cara al verano y a la nueva temporada, sí es más probable que los Diablos Rojos contacten con Mou. 

El entrenador portugués, que puso fin a su segunda etapa el pasado jueves, está sonando con fuerza para ser el posible relevo en los 'reds devils' si su homólogo holandés, en la cuerda floja tras no clasificarse para los octavos de la Liga de Campeones y alejado de la pelea por el título en la 'Premier League', fuese despedido.

"No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, pero ahora no hay ningún acuerdo ni tampoco hay una propuesta oficial, no es verdad", zanjó al respecto Mendes en declaraciones a GloboEsporte.

Pese a los comentarios del agente, fuentes indicaron a ESPN FC que Mourinho está buscando un trabajo y que se han llevado a cabo charlas informales entre representantes del United y del entorno del portugués.

Por otra parte, otros medios se atreven a especular con la plantilla que el luso querría en su nueva aventura y ven a Wesley Sneijder vestido de rojo. En cambio, en España tampoco cesan los rumores que vuelven a colocar a The Special One en el Real Madrid. De hecho, este martes José Ramón de la Morena aseguró en El Larguero que la destitución de Benítez puede ser cuestión de horas y que Florentino Pérez ya ha planteado hablar con Mourinho para que sea su sustituto.

Por último, Guardiola se acerca al City, aunque todavía se debate entre las diversas propuestas que le llegan desde la Premier League, donde el Chelsea y el United también tientan al catalán. Pellegrini da por hecho que el exbarcelonista entrenará a su equipo alguna vez, aunque no se atreve a decir que será la próxima temporada.En cambio, Demichelis sí habría filtrado que el actual entrenador del Bayern dirigirá a los Citizens a final de temporada. Ancelotti empieza a perfilar su proyecto con el gigante alemán y desea que Lewandowski sea la piedra sobre la que gire su proyecto.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/mendes-niega-existencia-contactos-mourinho-y-united/20151223124203265822.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital