Imprimir

Los mejores sofás para darle un toque de estilo al hogar

Pilar Moreno | 23 de abril de 2019

Diseños y aditamentos algunos versátiles modelos de sofás capaces de darle una nueva vida a nuestro hogar.

Un espacio, ya sea de trabajo o de ocio, puede aprovecharse de manera completamente diferente al tener un punto de confort desde el cual disfrutar de dicho espacio, como lo es un sofá. Además estos muebles pueden hacer lucir completamente distinto un ambiente, dándole un tono más acogedor y en el caso de un espacio de trabajo en casa, como una biblioteca, menos aburrido o formal.

 

Sofás para relajarse en el hogar

 

Un sofá necesario en cada hogar, es el llamado sofa relax estos tienen como principal característica que han sido diseñados con el fin de otorgar comodidad al usuario, dando así un descanso prolongado y profundo. En el sitio web de Sofamobbel  cuentan con varios modelos de sofá que tienen cabezales abatibles, asientos reclinables las piernas y compartimientos para guardar los almohadones o cualquier objeto necesario en la habitación pasando desapercibido. Los sofás más cómodos son los siguientes:

 

Sofá Fusión: presenta un diseño en el que los cabezales son fijos, de forma rectangular  y  riñoneras, además de un pliegue ovalado en el centro . Se puede encontrar en 2 modelos uno con dos asientos reclinables y otro de tres asientos, Además el más alargado y posee un compartimiento. Se presenta en un color marrón-anaranjado.

 

Sofá Ágora: Presenta un diseño de costura, aterciopelado y con 2 colores diferentes, beige y gris. Posee una riñonera segmentada en tres partes y un cabezal liso. El modelo de tres asientos es un chaiselongue posee puestos reclinables.

 

Sofá Donosti: Posee una apariencia de terciopelo negro con 2 botones en los descansabrazos, sus cabezales son reclinables y cuentan con un diseño simple rectangular, que a su vez se pueden reclinar, y la riñonera inferior de mayor tamaño, posee dos botones incrustados. Los asientos son reclinables y el tercer (chaiselongue) asiento funciona como compartimento.

 

Sofás extraibles

 

Los sofás extraíbles poseen un asiento elongable para convertir dicho asiento en un chaiselongue corto. En Sofamobbel cuentan los siguiente modelos:

 

Sofá Gliss: De un maravilloso y relajante color azul, su diseño se fundamenta en los clásicos botones incrustados en los asientos, cabezales y riñoneras, el reposabrazos derecho cuenta con la función de ser extraíble, para convertirse en un pequeño asiento, posee un chaiselongue del lado opuesto y los espaldares son reclinables.

 

Sofá Memory: Con un hermoso color blanco crema y un diseño igual al Memory Relax, se reemplazó el compartimento del apoyabrazos por otros 2 en cada asiento que ahora es extraíble.

 

Sofá Odin: El diseño de este sofá consta de líneas dobles de costura verticales en las riñoneras, horizontales en los apoyabrazos y una cruz en el asiento. Los colores disponibles son azul intenso, gris y marrón.

 

Sofás cama

 

Necesario siempre que se cuente con visitas recurrente o con espacios reducidos tipo estudio, para maximizar el uso de dicho espacio, además que evita la necesidad de destinar una habitación exclusivamente para el uso de invitados. Estos son algunos de los diseños en Sofamobbel:

 

Sofá Cares: Presenta dos diseños, uno de dos puestos y otro de 4 puestos con chaiselongue partido y dos espaldares en este chaiselong, lo cual hace a este último ideal para colocarlo en esquinas. Solo el primero se desdobla en una cama matrimonial, el segundo funciona como cama individual.

 

Sofá Nuria: Posee un elegante diseño y sus apoyabrazos son simples. Incluye dos cojines que pueden utilizarse de almohadas. Además que en la forma de cama el sofá no muestra sobresalientes, lo cual le da un aire mucho más formal y estilizado en esta posición

 

Sofá Susan: Este modelo, presenta en la forma de cama un cabezal elevado y vistos, aunque claro, simple y minimalista que consta de 2 segmentos horizontales. en su forma de sofá y su diseño se centra en los clásicos botones incrustados.

 

Otros modelos de muebles que valen la pena revisar en Sofamobbel son el modelo Spacio de poco fondo ideal para habitaciones pequeñas, el modelo Day, el modelo Pouf Ash, entre otros.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/empresas/mejores-sofas-darle-toque-estilo-hogar/20190423181813368319.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital