Imprimir

MAS y Paula Echevarría dan rienda suelta a la pasión

Estrella Digital | 01 de septiembre de 2015

Imágenes del rodaje. | EP
Imágenes del rodaje. | EP

El rodaje de la tercera temporada de 'Velvet' comienza con el apasionado romance entre sus protagonistas, Ana y Alberto

'Cámara y acción'. Continúa el rodaje de la tercera temporada de 'Velvet'. Tras varias semanas de descanso, el equipo de la ficción se ha puesto de nuevo manos a la obra. Recordemos que el final de la segunda temporada de 'Velvet' nos dejó con la miel en los labios.

Pedro y Rita por fin consiguen darse el sí quiero en el pueblo de las hermanas Montesinos, lugar al que acude Ana, pese a que fue un decisión difícil tras el fallecimiento de la madre de Alberto. Sin embargo fue este hecho el que abrió los ojos al joven heredero de las galerías, quien advirtiendo previamente sus intenciones a Don Emilio, puso rumbo a Porrillos en búsqueda de Ana y asegurándole que a partir de ahora iban a estar sólo ellos. Ahora comienzan una nueva etapa, y parece que estarán juntos Ana  y el heredero.

De momento, por las imágenes del rodaje, se confirma que los protagonistas de la serie disfrutan al máximo de su historia de amor. Ana, papel que interpreta Paula, y Alberto, interpretado por Miguel Ángel, se muestran muy felices y enamorados en el inicio de la tercera temporada.  

Grabaron una escena muy apasionada y romántica. La escena se rodó en la azotea de las Galerías Velvet, lugar favorito de los protagonistas del telefilm. Fue allí, dónde derrocharon besos, caricias, abrazos y multitud gestos de cariño.

Muy apasionados en la tercera temporada de 'Velvet'

Ambos lucían elegantes para la ocasión. Él con pantalón oscuro, camisa blanca y tirantes. Ella con un vestido blanco de manga corta y peinado de la época.

Sin importarles las miradas del equipo técnico que grababa la romántica escena, cumplieron a la perfección con su trabajo y se fundieron en un apasionado beso por exigencias del guión.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/mas-y-paula-echevarria-dan-rienda-suelta-pasion/20150901102300251804.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital