Imprimir

El Manchester presiona al City y Mou sufre otra estocada

EP | 07 de noviembre de 2015

El Stoke asesta el último golpe a Mourinho.
El Stoke asesta el último golpe a Mourinho.

El Chelsea sufrió una derrota por la mínima y el técnico vuelve a caminar sobre el alambre. Los de Van Gaal derratoros sin problemas al West Bromwich

El Manchester United ha ganado al West Bromwich 2-0 en la duodécima jornada de la Premier League, por lo que se mantiene en cuarta posición en puestos 'Champions' tras la victoria del tercero, el Leicester ante el Watford (2-1), y se distancia del quinto, el West Ham que empató (1-1) ante el Everton; mientras que el encuentro entre el Stoke City y el Chelsea terminó con una nueva derrota (1-0) de los de Jose Mourinho.

El United de Van Gaal recuperó la senda de la victoria tras dos empates anteriores y ganó en Old Trafford. Los locales se adelantaron en la segunda parte con un tanto de Jesse Lingard al borde del área tras un gran disparo, que llegó tras un rebote. Los 'red devils' sentenciaron al final del encuentro gracias al español Juan Mata que marcó de penalti arriesgando por el centro, y que supuso la expulsión directa del jugador del West Bromwich Gareth McAuley.

En otra onda se encuentra el Chelsea de Jose Mourinho, que perdió ante el Stoke City (1-0) sumando su séptima derrota de la temporada, y hunde todavía más a los 'blues', que se colocan decimosextos. Un golazo de Arnautovic (min.54) bastó para llevarse el partido y dejar más tocado al técnico portugués, que no estuvo en el banquillo por sanción, y que nunca antes había sufrido una racha similar al frente del conjunto londinense.

Por otro lado, el quinto clasificado, el West Ham empató (1-1) ante el Everton mientras que el Southampton, ganó a domicilio ante el Sunderland gracias a un único gol de Dusan Tadic (1-0). El conjunto de Ronald Koeman lleva seis partidos sin perder, que le permiten situarse en un cómodo séptimo puesto. Su última derrota fue ante el Manchester United (2-3). Otro equipo que lo está haciendo realmente bien esta temporada es el Leicester, que ganó ante el Watford (2-1) y está tercero en la clasificación.

En la otra cara de la moneda se encuentran el Bournemouth y el Newcastle, que se enfrentaron entre sí sedientos de puntos, con victoria del conjunto visitante (0-1) con gol de Ayoce, que permite que salgan del descenso y hunde en cambio a su rival en la parte baja. Otro encuentro con necesidad de puntos fue el Norwich City-Swansea City (1-0), que se decantó para los locales con un tanto de Jonathan Howson.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/manchester-presiona-city-y-mou-sufre-otra-estocada/20151107215026260112.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital