Imprimir

La magia negra de Toño Sanchís sobre Belén Esteban

A.P.S | 25 de noviembre de 2017

Belén Esteban.
Belén Esteban.

La anterior asistenta de Toño Sanchís, asegura que el representante de famosos podría estar utilizando la magia negra para ganar el juicio con Belén Esteban

Tras los abundantes conflictos ocasionados entre la colabora de Sálvame y su antiguo representante -con el que compartió amistad durante muchos años-, se cree que Belén Esteban podría estar sometida a la magia negra.  

El programa de televisión Cazamariposas, reveló hace unos días una lista de la compra de que dejaba mucho que desear. Entre los productos incluía aloe vera, velas blancas (y negras) y ojo de tigre, hecho que levantó una gran sospecha. Esa lista no podría ser de otro que de Toño Sanchís, ¿querrá emplearlos contra la "princesa del pueblo"?

Según el testimonio de una antigua empleada del representante de famosos, llamada Lucimar, este hubiera hecho uso de la brujería como método alternativo para ganar el juicio que tenía pendiente con Belén Esteban. Según ella, "Sanchís no paraba de pensar en la magia negra para perjudicar a Belén y al juicio". El principal objetivo, tal y como apunta la asistenta era "Que se calme la furia que tiene Belén Esteban y que entre la tranquilidad en su casa". 

Toño Sanchís no ha dejado muy buenas impresiones en su personal, ya que además le califica como "manipulador y mala persona".

La colaboradora de Salvame siempre está sometida a continuas polémicas, si no es una cosa es otra, pero esta vez, ¿Sería víctima del mundo sobrenatural? Tras anunciar su boda hace unos días en el programa con su actual pareja Miguel, y la revelación de sus invitados entre los que no estarían Kiko Matamoros ni Paz Padilla, Belén Esteban no encuentra calma en ningún sitio.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/magia-negra-toni-sanchis-belen-esteban/20171125213752336058.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital