Imprimir

Luís Figo, personaje principal de una obra teatral sobre la traición

Estrella Digital | 17 de septiembre de 2019

Luís Figo es uno de los tres personajes principales de "Ese portugués", una obra teatral sobre la traición, en la que un joven que se siente traicionado por su novia se encuentra con el futbolista que le traicionó en su infancia cuando abandonó el Barça para irse al Real Madrid

Luís Figo es uno de los tres personajes principales de "Ese portugués", una obra teatral sobre la traición, en la que un joven que se siente traicionado por su novia se encuentra con el futbolista que le traicionó en su infancia cuando abandonó el Barça para irse al Real Madrid.

"El autor de la obra, Jordi Ramoneda, utiliza a Luís Figo, el gran enemigo de todos los 'culés', como un fantasma de la traición", ha aclarado Sílvia Navarro, directora del montaje que se estrena el 19 de septiembre en la Sala Àtic 22 del Teatre Tantarantana de Barcelona.

La pieza narra la historia de Joel, un joven que está pasando una de las peores noches de su vida porque su novia no ha venido a dormir a casa.

En su desesperado recorrido por la ciudad en busca de su novia, Joel se encuentra con Luís Figo y, "juntos, viven una auténtica 'road movie' del perdón", añade Navarro.

Entradas, faltas, fueras de juego y penaltis decisivos conforman esta obra llena de referencias futbolísticas, que interpretan Cristina Martínez, Adrià Díaz y Oregi Canela, de la compañía La Canina. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/luis-figo-personaje-principal-obra-teatral-traicion/20190917184403386568.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital