Imprimir

Lolita admite que su hija Elena Furiase atraviesa una crisis laboral

Estrella Digital | 08 de agosto de 2017

Elena Furiase y Lolita Flores. | Imagen de archivo
Elena Furiase y Lolita Flores. | Imagen de archivo

La actriz y cantante, que se ha estrenado como presentadora este lunes en 'Lolita tiene un plan', se encargó de recibir en su casa a Adriana Ugarte, Lola Herrera y Cayetana Guillén Cuervo, con las que ha compartido algunos detalles sobre su vida personal

'Lolita tiene un plan', el nuevo programa de TVE en el que Lolita Flores ejerce de anfitriona frente a tres invitados, se ha estrenado en la noche de este lunes 7 de agosto. En este primer capítulo, la actriz ha recibido en su casa a tres compañeras de profesión: Adriana Ugarte, Lola Herrera y Cayetana Guillén Cuervo. Con ellas ha charlado animadamente sobre diversos temas y ha compartido algunos detalles, hasta el momento desconocidos, de su vida personal. 

Uno de los primeros asuntos sobre los que han debatido ha sido el de si ser hijo de un famoso es una maldición o una bendición a la hora de encontrar trabajo. Lolita no dudó en poner su propio ejemplo sobre la mesa. "Mi hija es actriz, tal y como está la profesión, y hace muchísimos castings y la llaman de pocos, como a muchas. Pero bueno, yo creo que son épocas", admitía, a su pesar, la hija de Lola Flores.

las-primeras-invitadas-de-lolita-tiene-un-plan-rtve

"Para los 'hijos de...' la primera puerta se abre, pero en el caso de que se desvele su identidad, se vuelve en contra. Yo tengo hijos con grandes capacidades y uno de ellos está en casa. ¡Hay tantos casos!", apostillaba Lola Herrera. "Nosotras tenemos un apellido. Un error a nosotras nos pasa factura y es una presión que tenemos y que todos los que nos dedicamos al mundo de la farándula sufren", afirmaba, de nuevo, Lolita. "A mí se me murió mi madre y mi hermano en quince días y yo decidí que Lolita Flores iba a ser ella misma. Me harté de dar explicaciones. Hoy, con todo y con eso, y que soy una mujer libre que hace lo que le da la gana, veo a mi hija que no se sabe dónde va a terminar", aseguró.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/lolita-admite-hija-elena-furiase-atraviesa-crisis-laboral/20170808102628327209.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital