Imprimir

Localizan en buen estado en un hospital a una de las gemelas desaparecidas

Estrella Digital | 14 de mayo de 2019

La Policía Nacional ha localizado en un hospital de Madrid, aparentemente en buen estado, a una de las dos gemelas irlandesas que desaparecieron hace cinco días en la capital, y ahora busca a la otra, sobre la que su hermana no ha desvelado dónde puede estar

Fuentes de la Jefatura Superior Policía de Madrid han confirmado que, como publicó la asociación SOS Desaparecidos, Mary Osaro fue encontrada ayer en un hospital sin que aparentemente sufra ningún problema de salud, aunque está siendo sometida a pruebas.

Por el momento no ha contado a los agentes dónde puede estar su gemela Martha, según las fuentes, que recuerdan que según explicaron sus allegados ambas desaparecieron cuando iban a salir por el barrio de La Latina de la capital el pasado día 9.

Marta tiene 26 años, mide 1,75 y es delgada y morena, con ojos oscuros y pelo largo, según la alerta de SOS Desaparecidos.

Su hermana mayor, Jennifer, ha explicado en redes sociales que no podía contar dónde habían estado sus hermanas gemelas, y que Mary se encuentra ahora a salvo pero "muy traumatizada", mientras la Policía trabaja para encontrar a Martha. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/localizan-buen-estado-hospital-gemelas-desaparecidas/20190514120918370688.html


© 2019 Estrella Digital