Imprimir

Jorge Javier Vázquez manda "al camposanto" al público "anciano" de G. H.

M. A. | 02 de noviembre de 2017

Jorge Javier Vázquez, en Sálvame, con alguno de los colaboradores del programa.
Jorge Javier Vázquez, en Sálvame, con alguno de los colaboradores del programa.

El presentador no entiende cómo hablan sobre él "estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro"

Para que luego digan que el respeto a la audiencia es primordial en televisión y que aquella es la que manda. Jorge Javier Vázquez no sólo ha dejado en entredicho con sus palabras estas cuestiones sino que ha quedado retratado al desprestigiar a parte de la misma, en concreto a las personas mayores de edad que ven Gran Hermano.

El presentador del reality ha aprovechado otro espacio del que es protagonista, Sálvame, para criticar, con palabras bastante duras, al "público anciano" que le sigue, "estoy alarmado y asustado por la cantidad de gente anciana, señores muy viejos y señoras muy viejas, que me escribe insultándome". En su alegato incluso recordaba que lo más habitual es que se critique a los jóvenes por esas faltas de respeto.

Animado por el hecho de que los colaboradores rieran sus 'gracias' una vez más, Jorge Javier iba más allá y afirmaba que "y yo pienso: Estos señores que están a punto de palmarla, que están a punto de encontrarse con Dios y con San Pedro, ¿no se podían dedicar a sembrar el bien y el amor antes de que les lleven al camposanto?".

Claro que, ya lanzado, lo peor llegó cuando recordó una foto donde supuestamente había visto el aspecto de parte de ese público mayor que tanto le criticaba ahora por su labor en Gran Hermano, "algunos llevan el signo de la muerte en la cara", como adelantando el final de sus días para todos ellos.

Como era de esperar las críticas en redes sociales, y no precisamente por los aludidos sino por personas más jóvenes, no se hicieron esperar. La opinión fue unánime en contra de Jorge Javier Vázquez,  al que reprochaban la poca consideración hacia la audiencia que había tenido y los desagravios a un sector de la población por su edad 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/jorge-javier-vazquez-manda-camposanto-publico-anciano-g-h/20171102130020334128.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital