Imprimir

Hoy 17 de Agosto fecha limite para entregar registro de afiliados de partidos para primarias de Octubre

Estrella Digital | 17 de agosto de 2019

La JCE estableció el 17 de agosto como la fecha límite para la entrega del registro de afiliados de partidos a las juntas y el próximo día 22 último día para entrega lista precandidatos primarias

El año 2.019 y 2.020 años electorales en la República Dominicana, el actual Presidente del Gobierno Danilo Medina que cumple su segundo mandato no se presentara según establece la legislación a la reelección abriendo un periodo electoral apasionante y de grandes cambios para el país.

La JCE estableció el 17 de agosto como la fecha límite para la entrega del registro de afiliados de partidos a las juntas. El 22 de agosto se deberá entregar la lista completa de precandidatos que participaran en las primarias.

Después de las primarias el 6 de octubre, la JCE tiene hasta el 11 del mismo mes para dar a conocer los resultados finales. Los candidatos que resulten ganadores serán proclamados el 16 de octubre.

El 27 de octubre, los partidos que no realicen primarias, celebrarán las modalidades de asambleas, convenciones o encuestas para elegir a sus aspirantes.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/america/hoy-17-agosto-fecha-limite-entregar-registro-afiliados-partidos-primarias-octubre/20190817133211382635.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital