Imprimir

Higuaín se entrena al margen del grupo por unas molestias musculares

Efe | 21 de marzo de 2009

El argentino Gonzalo Higuaín, con molestias musculares en el cuádriceps derecho que le obligaron a trabajar en el gimnasio, fue la principal ausencia en el entrenamiento que el Real Madrid realizó este miércoles por la mañana en Valdebebas. Sobre el césped de la Ciudad Deportiva tampoco se vio al holandés Royston Drenthe, que arrastra un proceso febril que ya le impidió entrenarse el martes.

Los que sí estuvieron presentes fueron José María Gutiérrez 'Guti' y el italiano Fabio Cannavaro, que el martes se ejercitaron en el gimnasio y que este miércoles se reincorporaron al trabajo con el resto del grupo. Además, Kleper Da Liveran 'Pepe' continúa con una protección en la mano después de que el sábado sufriera un pisotón fortuito de su compañero Julien Faubert.

Como dato curioso, el entrenador del Real Madrid Juande Ramos cumplía cien días al frente del equipo.

Para la sesión de este miércoles, la segunda de esta semana, el entrenador preparó un circuito físico de potenciación muscular en el que se mezclaron eslalon, sprints y pesas con la intención de que sus jugadores se mantengan a tono de cara al exigente final de Liga.

Los blancos volverán a los entrenamientos el jueves a las once para seguir preparando el encuentro que el próximo domingo a las cinco de la tarde les medirá al Almería en el Santiago Bernabéu.

Ya el viernes y contrariamente a lo que viene siendo habitual el trabajo se realizará a puerta abierta, por lo que todos los aficionados que lo deseen podrán asistir a la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/espanha/higuain-entrena-margen-grupo-molestias-musculares/20090321000000035426.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital