Imprimir

Guardiola convence a Gündogan y se lo 'roba' a Simeone

J.C. | 30 de mayo de 2015

Gündogan en un entrenamiento del Borussia.
Gündogan en un entrenamiento del Borussia.

En el Borussia ya dan por hecho que Gündogan, uno de sus jugadores estrella, abandonará este próximo verano el club germano

Ilkay Gündogan era uno de los fichajes estrella que preparaba la directiva del Atlético de Madrid para esta próxima temporada. La necesidad de un medio centro que moviese al equipo desde la medular, era y es muy latente este año y Simeone, tal y como publicó ‘vozpopuli’ días atrás, ya habría dado el visto bueno a la incorporación del jugador germano-turco.

Se trata de un jugador de ‘renombre’ y que despertaría de nuevo la ilusión en las gradas del Calderón. El problema es que uno de los grandes clubes de Europa se ha metido por medio y todo hace indicar que Gündogan no acabará jugando a orillas del Manzanares. El Bayern de Munich de Pep Guardiola tendría la culpa.

De hecho, el periódico ‘Bild’ asegura que el Bayern ya habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para que el jugador de 24 años siga los pasos de Lewandoski y Mario Götze, y los tres jueguen juntos en el Allianz Arena. Pagarían por el mediocentro alrededor de 25 millones de euros.

En el Borussia ya dan por hecho que Gündogan, uno de sus jugadores estrella, abandonará este próximo verano su club, tal y como confirmó el director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke: “Gündogan dejará el Borussia Dortmund este verano, eso está clarísimo“. Lo que parece menos claro es que acabe vestido de rojiblanco. Pep Guardiola tendría sería el principal culpable.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/futbol/guardiola-convence-gundogan-y-roba-simeone/20150530201942241365.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital