Imprimir

Eva González cambia los besos de Cayetano por los de Saul Craviotto

Estrella Digital | 18 de octubre de 2017

El medallista olímpico bajó las escaleras muy decidido para fundirse con la presentadora, que reconocía estar "muy nerviosa", mientras que él admitía haberse llevado el mejor premio de 'Masterchef'

Este martes 'Masterchef Celebrity' cumplía cien programas, una cifra muy especial que el equipo quiso celebrar con sus fieles seguidores. La temática del espacio se centró en el cine, con una primera prueba en la que tenían que representar algunos de los platos más icónicos del séptimo arte, y con un final que bien podría competir con el de 'Pretty Woman' o una de las grandes de amor de todos los tiempos. 

Un final de película, con un ambiente de lo más caldeado, y no precisamente por la temperatura de los fogones. Fue Anabel Alonso la que abrió la caja de pandora. Ella, de las de pico y pala, no paró hasta conseguir lo que mas ansiaba: un beso de Jordi Cruz. El presentador acabó aceptando y le propinó un buen 'morreo' a la cómica. 

Pepe también quiso su dosis de amor, y Bibiana no dudó en lanzarse a los brazos del cocinero. Después les tocó el turno a  Samantha Vallejo Nájera y Juan Betancourt. Los últimos, y los más esperados, fueron Saúl Craviotto y Eva González. No les quedaba otra, todo el mundo se había dado ya su beso correspondiente y para ponerle la guinda al pastel faltaba el suyo. 

Saúl bajó las escaleras como el mejor de los galanes, mientras Eva suspiraba: "¡Ay, que me pongo nerviosa!". Después la pasión fluyó entre ambos y regalaron, con su particular y pública 'infidelidad', uno de los mejores momentos de la noche. "Me he llevado el mejor premio de 'MasterChef'", reconoció Saul, tras besar a la modelo. 

MasterChef Celebrity 2 - Noche de besos en las cocinas

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/eva-gonzalez-cambia-besos-cayetano-saul-craviotto/20171018094538332821.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital