Imprimir

ElRubius presenta, de forma oficial, a su "señora" novia

Estrella Digital | 05 de septiembre de 2017

ElRubius y su novia, la modelo Irina Isasia. | Instagram
ElRubius y su novia, la modelo Irina Isasia. | Instagram

La chica, que responde al nombre de Irina Isasia, es una joven directora creativa y modelo con la que el popular 'youtuber' lleva saliendo más de un año

“Ha llegado el momento. Por primera vez en la historia os voy a presentar a mi novia”. Con esta frase, camuflada dentro del último vídeo que ElRubius ha subido a su canal, el 'youtuber' ha dado a conocer a "su señora", como la llama minutos antes de que la joven saliese en pantalla. 

“La última vez que me fui de vacaciones con mi señora, nos estuvieron siguiendo los paparazzi, así que he decidido presentárosla yo directamente”, cuenta. Hace más o menos un año, la prensa persiguió al malagueño de origen sueco, que marchó a pasar unos días de vacaciones junto a su pareja. Esto derivó a un acoso mediático a la joven y también en amenazas por parte de algunas fans del influencer por ser dueña de su corazón. Ante estos precedentes, ElRubius ha querido tomar cartas en el asunto y presentar oficialmente a su nueva chica en su último vídeoblog con Japón como telón de fondo.

 

 

En el vídeo, que tiene ya casi seis millones de visualizaciones, hace un tour por algunos lugares de Japón, para después coronarse con la magistral presentación. La chica aparece de detrás de una columna, dando un salto bastante teatral que El Rubius alaba: "se nota que es mi novia", admite riendo. Después, se graba junto a ella y cuando pide que diga sus primeras palabras, ella opta por un “Muy buenas criaturillas del Señor”, el saludo insignia de su chico. 

Esta presentación ha venido acompañada de una oleada de insultos hacia la joven modelo, así como amenazas de muerte. ElRubius ya ha intercedido para que sus fans muestren el respeto que su novia se merece. Sus seguidoras más fieles han tomado nota y han lanzado una campaña con los hastags #rubina #rubinaesreal para contrarrestar las críticas que está recibiendo Irina Isasia, la joven directora creativa y modelo que le ha robado el corazón al 'youtuber' más popular del país. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/corazon/elrubius-presenta-forma-oficial-senora-novia/20170905101320329131.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital