Imprimir

El dinero por el que Alba Carrillo sigue en Supervivientes

M. A. | 11 de mayo de 2017

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Optó por quedarse al sopesar el dinero que iba a seguir cobrando por semana y la alta multa que tendría que haber pagado por abandonar

Poderoso caballero... Una vez más, el dinero ha sido determinante para que Alba Carrillo continúe en Honduras concursando en Supervivientes. Entre lo que tiene de caché por semana participando en el reality y lo que habría tenido que pagar por abandonarlo voluntariamente, hay una diferencia de más de 200.000 euros a su favor.

Y es que si la modelo hubiera optado por irse con su madre, Lucia Parientes, se habría enfrentado a una penalización de 100.000 euros, la multa establecida en el contrato de todos los participantes si en algún momento dado se echaban para atrás y querían regresar a España, mientras que por seguir pasando calamidades la recompensa es de 26.000 euros semanales, el caché más alto de esta edición junto al de Bigote Arrocet, que sobrepasa también los 25.000 euros. 

Así las cosas la chica debió estar echando cuentas durante el fin de semana que pasó en el hotel y debió ver que la diferencia entre una cosa y otra era una cifra por encima de los 200.000 euros. No es de extrañar que diera marcha atrás y, según las cuentas publicadas por Lecturas, dejara casi en el olvido su discusión con Laura Matamoros y su cariño desmedido hacia su madre Lucía Pariente.

La exmujer de Feliciano López tiene uno de los cachés más elevados de esta edición del concurso, sólo equiparable a los más de 25.000 euros semanales que cobra Bigote Arrocet, y además tuvo también muy en cuenta que su marcha del concurso le podría cerrar las puertas de Telecinco, la única cadena que ha contado hasta la fecha con ella para algo más que una colaboración en Más que amigas. 

Alba se puede llevar cerca de 300.000 euros si llega hasta el final en el reallity, más del doble que, por ejemplo, recibiría la pareja formada por Gloria Camila y su novio Kiko Jiménez, cuyo caché está en torno a los diez mil euros semanales, casi la misma cifra que Laura Matamoros y algo superior a la pactada por Las Mellis, es decir, Raquel y Bini Rodríguez.

Bajando en salarios nos encontraríamos a Leticia Sabater, ya por debajo de los cinco mil, y, tras ella, con algo más de 2.000 semanales, estarían los extranjeros de esta edición, la italiana Paola Caruso y el israelí Eliad Cohen, mientras que por esos 2.000 euros están concursando gente como Janet Capdevila, Juan Miguel, José Luis o Iván González.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/dinero-alba-carrillo-sigue-supervivientes/20170511165958319851.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital