Imprimir

Cs: Si el PNV tiene la llave del Gobierno es porque se la han dado PP y PSOE

Estrella Digital | 24 de mayo de 2019

La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha reivindicado que si el nacionalismo quiere "a los españoles acomplejados en sus casas" y si el PNV tiene la llave del Gobierno de España, es porque "se la han dado el PP y el PSOE"

Inés Arrimadas ha hecho estas declaraciones en un acto celebrado este jueves en Valencia, donde se ha referido al escrache sufrido esta mañana por el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, en Ugao Miraballes, el pueblo natal de Josu Ternera.

"Vamos a impulsar un proyecto de ley para que homenajes como los que se hicieron el otro día a Josu Ternera sea el ultimo", ha afirmado la portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados.

Arrimadas ha participado en el acto electoral junto al cabeza de lista de este partido al Parlamento Europeo, Luis Garicano, el portavoz de Cs en Les Corts, Toni Cantó, y el candidato a la alcaldía de València, Fernando Giner. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-26m/cs-pnv-tiene-llave-gobierno-es-porque-han-dado-pp-psoe/20190523235557372184.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital