Imprimir

Los Reyes Magos y Papá Noel tienen cuenta en twitter

EP | 17 de noviembre de 2015

Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Papá Noel.
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter de Papá Noel.

En ambas cuentas se ha puesto en marcha una encuesta para que los usuarios voten a quién van a escribir la carta este año, si a Melchor, Gaspar y Baltasar o a Santa Claus

Twitter España ha creado los perfiles oficiales de los Reyes Magos y de Papá Noel para que estos estén "más cerca" de cara a las Navidades, según ha informado la plataforma online.

La cuenta de los Reyes Magos (@ReyesMagos) cuenta ya con más de 1.800 seguidores, mientras que la de Papá Noel (@PapaNoel) tiene más de 1.400.

En ambas cuentas se ha puesto en marcha una encuesta para que los usuarios voten a quién van a escribir la carta este año: si a los Reyes Magos o a Papá Noel. Por el momento, los Reyes Magos ganan la encuesta con el 75% de los votos.

"Este año, además de mandar tu carta a tu preferido, también podrás comunicarte con ellos vía Twitter. Tanto Sus Majestades de Oriente como Papá Noel saben que a través de la plataforma las peticiones de regalos para esta #Navidad llegarán de forma segura y directa, aunque sean de última hora. Los más suertudos incluso podrán hacer sus solicitudes en las dos cuentas", señala la cuenta española de la famosa red social.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-red/creados-espana-perfiles-oficiales-reyes-magos-y-papa-noel/20151117183947261271.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital