Imprimir

Copa Libertadores: Roban en el Estadio Monumental y se llevan equipos de comunicaciones a poco de la gran final

Estrella Digital | 22 de noviembre de 2019

Cientos de equipos de comunicaciones fueron robados la noche del miércoles en el estadio Monumental de Ate Vitarte en Lima, a dos días de la gran final de la Copa Libertadores entre los clubes River Plate (Argentina) y Flamengo (Brasil) que se disputará en este escenario deportivo.

 El asalto se produjo la noche del miércoles, aproximadamente a las 11:00 p.m. Los equipos eran propiedad de las empresas Backtrack Meneses y Telecomunicaciones y Ares Solutions, un total de 119 radios portátiles marca Motorola, 90 cobras (cordones intercomunicadores), 65 baterías, 3 cargadores múltiples y 35 hands free (equipos de audífonos con micrófonos).

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre este asalto y se desconoce a cuánto asciende el monto robado y el tamaño de afectación para este gran evento deportivo que se realizara este sábado 23.

River Plate y Flamengo definirán al campeón de la Copa Libertadores 2019 desde las 3:00 p.m.  en el estadio Monumental del distrito limeño, en una final que por primera vez en la historia de este torneo se jugará en un partido único.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/copa-libertadores-roban-equipos-estadio-monumental/20191122184209395278.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital