Imprimir

El club blanco empieza a formar la columna vertebral de la próxima temporada

Estrella Digital | 22 de mayo de 2019

El Real Madrid de la temporada 2019-20 empieza a tener forma con al menos un jugador teóricamente titular en cada línea

El Real Madrid de la temporada 2019-20 empieza a tener forma con al menos un jugador teóricamente titular en cada línea

Thibaut Courtoisserá el primer portero de Zinedine Zidane la próxima campaña. Así se lo han transmitido el técnico y el club al guardameta belga, mientras Keylor Navas escenificó su probable despedida el pasado domingo tras el partido ante el Betis en el Santiago Bernabéu.

En la línea defensiva, Raphael Varane ha anunciado esta tarde su decisión de permanecer en el Real Madrid. El versátil defensa Éder Militao también formará parte de la plantilla de Zidane la próxima temporada.

En el centro del campo, el club blanco ha ratificado su confianza en Toni Kroos. El jugador alemán firmó ayer la ampliación de su contrato hasta junio de 2023. Y en la delantera, Karim Benzema es intocable en el nuevo proyecto deportivo. Por otra parte, el extremo brasileño Rodrygo Silva de Goes se incorporará al Madrid en julio, aunque no tiene una plaza asegurada en la plantilla de Zidane.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deportes/club-blanco-empieza-formar-columna-vertebral-proxima-temporada/20190522071337371853.html


© 2019 Estrella Digital