Imprimir

Carnaval 2014: ¿Todavía no tienes disfraz?

María Llagüerri | BIP Estrella

Estrella Digital | 28 de febrero de 2014

¡Carnaval, carnaval!

Sí señores, llegan los carnavales. Disfraces, murgas, comparsas, chirigotas y alegría, ¡mucha alegría!
Lo celebren en Cádiz, Las Palmas, Extremadura, Sitges o en la plaza de su pueblo, lo que está claro es, que necesitan un disfraz, y rápido.
Pero no sufran, porque como ya nos conocemos todos y sabemos lo que nos gusta “vivir al límite”, dejando el tema del disfraz para el último día, a continuación, una servidora les ofrece un listado de ideas para disfraces “tecnológicos”, que les sacarán del apuro y que no se parecen ni de lejos a los clásicos de cada carnaval.
Con unas cuantas cartulinas, bolsas de basura y rotuladores de colores pueden llegar a conseguir la nominación al mejor disfraz, y sino, vean:
 

-CD (pirata): La eterna batalla de la música “pirata”, las descargas ilegales y las grabaciones-chapuza que todos hemos adquirido alguna vez en el top manta de turno (cuando no era ilegal...ejem), da mucho juego:



-Google Maps: Los mapas de Google vamos. Estos que le dicen a uno las posibles rutas para ir de un punto a otro . Lo que les digo; un par de cartulinas, dibujamos destinos ingeniosos y tenemos un disfraz (o si no somos muy hábiles con esto del dibujo, podemos tirar de la impresora a color)



-Redes Sociales: Uno de los más originales, porque podemos poner lo que queramos en nuestro “perfil”, y nuestra fotografía será de lo más realista. Entre nuestras amistades pueden figurar Mariano Rajoy, Bill Gates y todo aquel que se nos ocurra. ¿Materiales?: Un cartón o una cartulina grande y rotuladores.




-Apple vs Android: ¿iPhone o Android?, la representación de la eterna duda del consumidor, ideal para disfrazarse en pareja.

Siguiendo con la línea de los disfraces para dos también podemos formar parejas de otras cosas. Como en este caso en el que la forman dos ordenadores, un Dell y un Apple. Si nos fijamos, veremos que han utilizado la misma caja en la que venía el ordenador para confeccionar el disfraz:



-iPhone/iPod: En relación con las tecnologías, y de la manita del gigante Apple, también podemos optar por estos disfraces de iPhone y iPod. Recuerden personalizar los iconos, ¡el disfraz gana el doble!:




-YouTube/WhatsApp: Siguiendo en la línea de los disfraces de “Red Social”, encontramos este “disfraz” de Youtube, de fácil fabricación (cartulina o cartón y rotuladores de colores), y el de icono de WhatsApp, que puede utilizarse de manera individual, o como estas muchachas, en grupo. Los materiales pueden variar, desde cartulinas hasta bolsas de basura.




-Google: Otra idea que requiere poca parafernalia, es disfrazarnos de buscador de Google (o cualquier otro) como este chico. Sólo necesitamos una camiseta blanca y rotuladores:



-Error 404: Este es para nota, porque ya roza la barrera de lo friki. Pero sólo por lo que me he reído cuando lo he visto, merece aparecer aquí: el maldito “Error 404” o “no encontrado” que a todos nos ha atormentado alguna vez. Por supuesto, con un toque de humor:

 

¿Lo tienen claro?, pues ¡a correr que nos pilla el toro!. O si no les cuadra, siempre tienen la opción de visitar al “querido amigo oriental”, y comprarse el clásico vestido de princesa o de vaquero, o recortar la cara de Marck Zuckerberg, que está ahora muy de moda, y ponerle una gomita.

 

Para los que apuesten por la originalidad, cojan cartulinas, tijeras y rotuladores, y ¡manos a la obra!
Pero sobre todo, no se olviden de disfrutar de estos Carnavales.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /blog/maria-llaguerri/carnaval-todavia-no-tienes-disfraz/20140228173556185461.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital