Imprimir

La cantante Anastacia enseña más de la cuenta en una TV

M. A. | 27 de marzo de 2018

Anastacia.
Anastacia.

La intérprete intervenía en la versión italiana de Dancing with the stars y se entregó demasiado

TVE confirmó a finales del pasado mes que Bailando con las estrellas llegaría a La 1, tras firmar un acuerdo con la cadena británica BBC, creadora del formato, y sin duda que lo que ha hecho Anastacia en la versión italiana será una buena publicidad para sus intereses futuros.

La cantante participó este fin de semana en la versión italiana, Stricity come dancing, de este espacio en el que personajes famosos forman pareja con bailarines de salón profesionales, y en intento de ganarse los puntos del jurado en una aparición especial única terminó enseñando más de lo que esperaba.

anastacia

Todo sobrevino cuando Maykel, su pareja de baile,  intentó realizar una elevación de la interprete de 49 años, y una de las piernas de Anastacia terminó en mala posición. En ese momento, el mini vestido rojo y dorado que llevaba dejó al descubierto su culo y bragas color carne.

A medida que los dos bailarines intentaban corregir la posición, Anastacia fue adoptando posturas que mostraban su trasero en diferentes versiones, pero a pesar de la situación vivida la cantante sonreía mientras continuaba la ejecución de su número, siendo elogiada al final por los jueces. Después  de  su  actuación,  Anastacia  agradecíó a Maykel su ayuda desde  Instagram escribiendo: "Gracias @maykel_fonts todo un trabajo duro y una rutina divertida y emocionante."

anastacia

Bailando con las estrellas, como queda dicho ya adquirido por TVE, es un concurso en el que compiten ocho parejas formadas por un personaje conocido con un bailarín profesional. Cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha...) y un jurado experto les valorará. Las dos parejas con menos puntuación deberán realizar otro baile y será el público quien decida qué pareja es eliminada. Solo tres parejas llegarán a la final. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/television/cantante-anastacia-ensena-mas-cuenta-tv/20180327121110344176.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital