Imprimir

Ayuso, sobre Garrido: Ahora importan las políticas y no las personas

Estrella Digital | 15 de agosto de 2019

La presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado este jueves que en este momento piensa sobre todo en las políticas y no en las personas, al ser preguntada sobre la elección del expresidente madrileño Ángel Garrido, ahora en Ciudadanos, como consejero de Transportes de su Gobierno en coalición

Ayuso ha acudido este jueves a la celebración de la virgen de La Paloma en Madrid, en su primer acto oficial tras ser elegida por mayoría absoluta, con los votos del PP, Ciudadanos y Vox.

Preguntada sobre si el apelativo "traidor", que ayer usó contra el líder de Más Madrid es extensible a Ángel Garrido, que también cambió de partido, Díaz Ayuso ha señalado que piensa sobre todo en hacer "el mejor político" y en las políticas".

"El momento de los políticos y las caras ya pasa y ahora lo que toca es pensar qué es lo mejor para los madrileños. Garrido para Transportes para mí ahora, lo importante es hacer la prolongación de la línea 3 de Metro hasta Metro Sur y también el abono gratuito para mayores de 65 años", ha agregado la presidenta electa, que tomará posesión de su cargo el próximo lunes. 

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/actualidad/ayuso-garrido-ahora-importan-politicas-personas/20190815161128382458.html


© 2019 Estrella Digital