Imprimir

Así vivió María José Suárez el intento de golpe de Estado en Turquía

Estrella Digital | 16 de julio de 2016

Maria José Suárez.
Maria José Suárez.

La modelo confía en volver pronto a España tras verse atrapada por la intentona golpista en la habitación de un hotel

El intento de golpe de Estado ocurrido en Turquía en las últimas horas ha obligado a cancelar la mayor parte de los vuelos previstos para este sábado entre España y el país euroasiático. Muchos han sido los españoles que se han quedado atrapados en Turquía debido a las cancelaciones, entre ellos la modelo y presentadora María José Suárez.

La exmiss España se encontraba en Estambul cuando una facción de las Fuerzas Armadas decretó la Ley Marcial y el toque de queda, originando el caos y la incertidumbre en toda Turquía. La guapa modelo vivió momentos de angustia atrapada en la habitación del hotel en el que se encontraba, aunque las redes sociales sirvieron para tranquilizar a sus familiares y amigos en España

A través de las redes sociales, María José Suárez compartió varios vídeos en los que se escuchaba la llamada a la oración, una de las fórmula del presidente Erdogan para pedir a la población a echarse a la calle para detener el levantamiento militar.

 

Impresionante desde la habitacion del hotel escuchar rezar a #istanbul 🙏🇹🇷

Un vídeo publicado por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

 

La modelo también colgó a su cuenta de Instagram un vídeo en el que muestra cómo la ciudad amanece en completo silencio.

 

Despues de una noche de caos total.. Helicópteros, cazas, disparos y bombas #istambul amanece en silencio. 🙏🇹🇷

Un vídeo publicado por mariajosesuarezoficial (@mariajosesuarezoficial) el

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sociedad/asi-vivio-maria-jose-suarez-intento-golpe-estado-turquia/20160716195356291881.html


© 2020 Estrella Digital
Estrella Digital