Imprimir

Arrimadas dice que Cs espera gobernar con PP, sin cerrarse a pactos con PSOE

Estrella Digital | 23 de octubre de 2019

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, ha manifestado que su partido espera lograr una mayoría suficiente para gobernar junto al PP, pero no excluye alcanzar pactos de Estado con otros partidos, como el PSOE, en aquellos asuntos que sea necesario

"Vamos a luchar para que haya un gobierno alternativo a Sánchez, para que haya una suma entre Ciudadanos y el PP, pero siempre garantizando que haya acuerdos de Estado, también con el PSOE, para garantizar, por ejemplo, la lucha contra la despoblación o la educación", ha dicho Arrimadas en un acto de su partido en Las Palmas de Gran Canaria.

El objetivo es abordar "todas las reformas que ni el PP ni el PSOE han querido hacer nunca porque siempre se han dedicado a pactar con los nacionalistas", según Arrimadas.

En su opinión, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez "está muy cómodo pactando con los nacionalistas, y gobierna en la Diputación de Barcelona con (el partido de Carles) Puigdemont, después de todo lo que ha pasado", así como en Navarra, en Valencia o en Baleares.

"Espero que se den un batacazo electoral porque es la única manera de que se den cuanta de que no pueden seguir pactando con los nacionalistas, porque eso lo único que va a hacer es que se siga fracturando nuestro país". 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/elecciones-10n/arrimadas-dice-cs-espera-gobernar-pp-cerrarse-pactos-psoe/20191023155131391234.html


© 2019 Estrella Digital
Estrella Digital