viernes 22.11.2019
Tema Estrella
Frágil, como una mariposa
Enfermedades raras

Frágil, como una mariposa

Una enfermedad que produce heridas con el simple roce de la piel, y en la que una mirada o una pregunta inoportuna puede llegar a doler más que la propia lesión
El chino cotiza al alza
IDIOMAS

El chino cotiza al alza

El idioma chino se ha convertido en algo más que una moda. Para algunos es un hobby, pero para la mayoría es un medio para lograr mejores oportunidades de trabajo, comerciales y de…
El mercado de la carne
UN REPASO A LAS WEBS DE CITAS

El mercado de la carne

Adopta un tío, donde el hombre es un objeto para mirar, Meetic, e-Darling y, además, Uniqdate (una web española para solteros de éxito), un club de citas para…
Cultura en la periferia
TEATRO, EXPOSICIONES, CINE, MAGIA, DANZA...

Cultura en la periferia

En las afueras de Madrid se pueden encontrar verdaderas joyas culturales, de primera línea y sorpresas mayúsculas a precios muy competitivos
Rusia, la carrera bajo sospecha
EL EQUIPO RUSO, CON UN PIE FUERA DE RíO 2016

Rusia, la carrera bajo sospecha

El atletismo ruso se ve manchado por el dopaje tras conocerse el posible pago de sus atletas de élite para ocultar los positivos por sustancias prohibidas. Los nombres más sonados son…
Madrid de película
LA CAPITAL ACAPARA LOS PLANOS

Madrid de película

¿Dónde se han grabado las series y películas más famosas?, ¿las localizaciones reflejan el escenario real, o han pasado por retoques? o ¿los directores…
Psicología 'online'

Psicología 'online'

Cambiar la terapia presencial por la videoconferencia, el chat o el correo electrónico es cada vez más frecuente en nuestro país. Los expertos avalan su eficacia, pero…
Del Plan Badajoz a centro social
UNA CEMENTERA RECONVERTIDA

Del Plan Badajoz a centro social

Si Franco levantara la cabeza, la volvería a bajar. Sobre las ruinas de la fábrica de cemento de su Plan Badajoz, una asociación hace un centro sociocultural basado en la…
Amor vigilado
VIOLENCIA DE CONTROL

Amor vigilado

Casi el 95% de los jóvenes españoles consideran inaceptable la violencia física o verbal  pero sólo un 67% rechaza el control o la manipulación por parte de…